Noticias Castellón
miércoles, 06 de julio del 2022 | Última actualización: 21:39

Gerard Moreno: "Los compañeros me han dado esa confianza en el campo y eso me da mucha tranquilidad"

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 27 segundos

Noticias Relacionadas

Castellón Información

Gerard Moreno, delantero del Villarreal que después de tres jornadas de Liga es el máximo goleador de Primera División con tres goles, aseguró este miércoles que "me encuentro bien, los compañeros me han dado esa confianza en el campo y eso me da mucha tranquilidad", y además destacó que, ahora," están entrando y eso todavía te da más confianza. Pero esos goles no han sumado tres puntos y eso es lo que me quita de estar más contento".Vidres, banner de 256X256

El joven atacante catalán, que cumple la segunda temporada consecutiva en el conjunto vila-realense, apuntó que "esta temporada tengo otras sensaciones, puede que esté más tranquilo en el campo y no con tanta presión en el campo por si fallo. El año pasado quería estar bien y no pude estarlo, es algo que ahora sí se está dando y así las cosas son más fáciles".

Él es el máximo goleador de Primera División, pero su equipo aún no ha ganado un partido esta temporada (una derrota y dos empates), pese a ello destacó que "las sensaciones buenas", aunque dejó claro que "nos gustaría tener más puntos. Creo que vamos en la línea buena dentro del campo, debemos corregir cosas y manejar mejor los partidos".

En los tres partidos disputados hasta el momento el Villarreal se puso con ventaja en el marcador, y después acabó empatando o perdiendo. "Nos hemos puesto por delante en el marcador y debemos saber mantener esa ventaja. Trabajamos para ello y somos conscientes de que ese es uno de los puntos a trabajar más", advirtió Gerard Moreno.