Noticias Castellón
miércoles, 06 de julio del 2022 | Última actualización: 21:39

Gerard Moreno: "Ojalá esta temporada el equipo merezca estar mucho más arriba en la clasificación"

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 34 segundos

Noticias Relacionadas

Castellón Información

Gerard Moreno fue el encargado de comparecer este martes ante los medios de comunicación de la Ciutat Esportiva Miralcamp. El atacante catalán confía en que el Villarreal esta temporada no sufra tanto como lo hizo la pasada campaña. "Tenemos una plantilla amplia y equilibrada en todas las líneas. La clasificación te va a poner donde mereces estar, y ojalá nosotros este año merezcamos estar mucho más arriba. Estoy seguro de que así será porque la gente tiene ganas de acabar la temporada mucho más arriba", destacó el ariete del 'Submarino'.Vidres, banner de 256X256

Para eso será importante arrancar bien el curso liguero porque la pasada campaña se empezó mal y luego se entró en una peligrosa espiral de malos resultados. "Si empiezas bien una temporada lo ves todo de otra manera, lo ves con más confianza. Su empiezas ganando te ves más arriba en la clasificación y es un empujón para seguir adelante. Por eso tenemos que haber aprendido de lo que sucedió el año pasado", destacó el delantero del Villarreal.

A nivel personal dijo Gerard Moreno que "trabajo duro para recuperar mi mejor nivel. Quiero estar lo mejor posible, dar el máximo de mí. Para eso estoy trabajando en esta pretemporada". No quiso ni hablar de objetivos individuales, de cuántos goles espera marcar esta temporada. "Eso trae mala suerte, así que prefiero no pronunciarme", aseguró. Quiere hablar a nivel grupal. "Cada uno debe aportar lo mejor a nivel individual para que así salga reforzado el colectivo", dijo el joven atacante.

Por lo demás, Gerard Moreno dijo estar "con nuevas sensaciones" y "cogiendo el ritmo" en pretemporada. El Villarreal saldó con dos triunfos los dos primeros partidos de ensayo en verano por eso las sensaciones "son positivas y esperemos que todo siga así de bien".