Noticias Castellón
miércoles, 06 de julio del 2022 | Última actualización: 21:39

El Villarreal podría anunciar el fichaje de Gerard Moreno el martes en la presentación de los abonos 2018-19

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 48 segundos

Noticias Relacionadas

Castellón Información

Si no se tuercen las cosas el delantero bacelonés Gerard Moreno estará en Vila-real el próximo lunes para pasar el reconocimiento médico y firmar su contrato con la entidad vila-realense que preside Fernando Roig, y demás el martes no se descarta que sea presentado dentro de la presentación de La Gala de la campaña de abonos 2018-19 que tendrá lugar en el Auditori, a partir de las 20.00 horas.Vidres, banner de 256X256

Se apunta desde Barcelona que Gerard Moreno será presentado por el Villarreal el próximo martes. Un día antes, el lunes, podría hacerse oficial su traspaso. El Espanyol cobrará 20 millones de euros por la operación. De esta manera se asegura los ingresos de los 14 millones de euros que estaban presupuestados como extraordinarios del ejercicio que expira el 30 de junio.

La pretemporada coge forma

La pretemporada del Villarreal sigue tomando forma. Así, ya se ha confirmado un nuevo partido amistoso que disputará el equipo dirigido por Javi Calleja. Su rival será el Montpellier Hérault Sport Club en un duelo de preparación que se llevará a cabo el miércoles 25 de julio en el Stade Saint-Michel de Canet en Roussillon (Francia) a partir de las 19.30 horas. El Montpellier Hérault Sport Club ha terminado la temporada en la décima posición de la Ligue 1, máxima categoría del fútbol francés.

'Stage' en el Torremirona Relais Hotel Golf & Spa (del 22 al 27 de julio)

Además, también se ha confirmado que el primer equipo amarillo realizará un ‘stage’ de pretemporada en las instalaciones del Torremirona Relais Hotel Golf & Spa de Navata (Girona) desde el domingo 22 de julio hasta el viernes 27 del mismo mes.

Las fechas ya confirmadas en la pretemporada del Villarreal son las siguientes:

Lunes, 9 de julio: Primer entrenamiento en la Ciudad Deportiva.

Del domingo 22 de julio al viernes 27 de julio: ‘Stage’ de pretemporada en el Torremirona Relais Hotel Golf & Spa de Navata.

Miércoles, 25 de julio: Montpellier -Villarreal CF (Stade Saint-Michel, 19.30 horas).

Sábado, 4 de agosto: Wolverhampton -Villarreal CF (Molineux Stadium, 15.00 horas).

Sábado, 11 de agosto: Werder Bremen-Villarreal CF (Weserstadion, 14.30 horas).