Noticias Castellón
domingo, 03 de julio del 2022 | Última actualización: 01:17

Gerard Moreno: “Sabemos y somos capaces de ganarle al Atlético de Madrid, y queremos incomodarles»

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 21 segundos

Noticias Relacionadas

Castellón Información

El ariete catalán Gerard Moreno, ha resaltado la importancia de ser “intensos” y tener “ambición” para doblegar a un duro rival como el Atlético de Madrid. “Sabemos y somos capaces de ganarle al Atlético de Madrid. Queremos incomodarles. Debemos ser agresivos y no cometer errores”, explica.

 También habló el atacante barcelonés de su sequía goleadora. «Al final los delanteros vivimos del gol y hay ganas de ayudar a los compañeros en todo y no obsesionarme con el gol, porque será peor. Que venga cuanto antes y si puede ser este fin de semana mejor», apuntó.

No está obsesionado, y aseguró que hay que estar «tranquilos» porque hacen ocasiones y que los goles no llegan debido a que no están acertados en la definición. «Confío que el gol va a llegar porque hay gol arriba y en la segunda línea. Es cuestión de que llegue la buena dinámica», comentó

Respecto al partido contra el Atlético de Madrid, Gerard Moreno dice que se vivirá un duelo «diferente». «Intentaremos competir al máximo, independientemente de que sea el Atlético y de su nivel. Habrá que ser intensos en los duelos. Queremos que el Atlético no se encuentre cómodo y salga todo como queremos», indicó.

Y el joven atacante destacó que la escuadra dirigida por el Cholo Simeone es «una de las mejores defensas de la Liga» y es un equipo intenso en los duelos, lo que les obligará a «estar a un nivel muy alto».