Viernes, 5 de junio, 2020  |  
La Generalitat paga al Ayuntamiento de La Llosa 34.000 euros correspondientes a ayudas de caminos rurales La Generalitat paga al Ayuntamiento de La Llosa 34.000 euros correspondientes a ayudas de caminos rurales

- 16 marzo, 2020 -

El alcalde recuerda que la deuda sigue superando los 650.000 euros y anuncia que cada viernes se informará a los vecinos sobre la deuda La Generalitat paga al Ayuntamiento de La Llosa 34.000 euros correspondientes a ayudas de caminos rurales

El alcalde recuerda que la deuda sigue superando los 650.000 euros y anuncia que cada viernes se informará a los vecinos sobre la deuda

Castellón Información

El alcalde de La Llosa, Ximo Llopis, ha celebrado la recepción del dinero pero ha lamentado que el pago haya llegado tras el anuncio de cierre del Ayuntamiento. El primer edil ha recordado además que, la Generalitat, le sigue adeudando al consistorio 654.000 euros. 

Ximo Llopis cree que “la Generalitat Valenciana, atendiendo a su obligación administrativa, no debería dejar a los ayuntamientos en esta situación tan precaria como la que estamos padeciendo”. 

El primer edil ha lamentado, así mismo, que los partidos de la oposición en el municipio no se hayan sumado a la petición de pago a la Generalitat Valenciana ya que “los impagos de la administración autonómica perjudican a todos los vecinos y vecinas de La Llosa por igual, sin distinguir el color político”. El alcalde ha recordado que convocó a los grupos políticos del consistorio para informarles de la situación. 

El alcalde ha anunciado que cada viernes se informará a los vecinos sobre la deuda de la Generalitat Valenciana con el municipio. “De este modo podrán comprobar por ellos mismos el nivel de pago de la Generalitat Valenciana”. 

El pago de 34.000€ de hoy ha llegado tras la reunión que mantuvo el alcalde con el secretario autonómico de administración local, Toni Such, una reunión en la que el cargo autonómico no se comprometió a dar ninguna solución.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *