Noticias Castellón
miércoles, 06 de julio del 2022 | Última actualización: 23:58

Bou y Alicart, ganadores de la segunda prueba del Circuito Popular de Pádel El Corte Inglés 

Tiempo de Lectura: 2 minutos, 18 segundos

Noticias Relacionadas

 La siguiente prueba tendrá lugar en el Club Impala del Grau de Castelló, del 4 al 9 de julio

Castellón Información

El Corte Inglés patrocina y da nombre al Circuito Popular de Pádel El Corte Inglés Castellón 2022 organizado por la Federación de Pádel de la Comunidad Valenciana cuya primera edición se desarrollará de abril a noviembre en siete de los principales clubes de la ciudad de Castellón y su área metropolitana. Los ganadores del Circuito fueron Esteban Bou y Vicente Alicart.

La pasada semana tuvo lugar la segunda prueba del circuito en las instalaciones del Club Pádel 79 con una excelente acogida y un gran ambiente deportivo.

Los ganadores de esta prueba fueron, en tercera categoría masculina mixta, Esteban Bou y Vicente Alicart que batieron a Joaquín Peñarroya y Albert Cifre; en cuarta categoría masculina mixta, Christian Rubio y Daniel Villar se alzaron con la victoria ante José Cruz y Lilian Foucard, y en iniciación masculina mixta, los ganadores fueron Miguel Samit y José María Muñoz en el enfrentamiento contra Carlos Vivas y Raúl Carnicer.

Con el patrocinio de El Corte Inglés, y de Jeep Comauto, la ciudad de Castellón y su área metropolitana cuentan con un circuito compuesto por siete pruebas para que todos los jugadores amateurs puedan competir con otros de su misma categoría.

El Circuito Popular de Pádel Castellón 2022 El Corte Inglés continuará con su tercera prueba en el Club Impala del Grau de Castelló, del 4 al 9 de julio; a continuación, tendrá lugar la cuarta prueba en el Pádel Indoor Castellón de Almassora, del 1 al 6 de agosto; la quinta prueba se celebrará en el Jubelama de Castelló, del 26 de septiembre al 1 de octubre; la sexta en el EsPádel de Borriana, del 17 al 22 de octubre, y la séptima y última prueba del Circuito Popular de Pádel Castellón 2022 El Corte Inglés tendrá lugar en el Peri Esport de Castelló del 21 al 26 de noviembre.

Las inscripciones a cada una de las pruebas se pueden realizar en la planta de Deportes de El Corte Inglés y en la página web de la federación. La inscripción con licencia tendrá un coste de 15€ por prueba y sin licencia (con seguro de accidentes) 20€.

En esta primera edición del Circuito Popular de Pádel El Corte Inglés, los jugadores de la ciudad de Castellón y su área metropolitana van a tener la oportunidad de disputar un circuito cercano, de proximidad, con carácter oficial y completamente amateur. Una importante novedad en un deporte que cuenta con una gran implantación y presencia social.