Noticias Castellón
jueves, 29 de septiembre del 2022 | Última actualización: 21:57

Vilafamés reconoce el esfuerzo de los deportistas y colectivos locales en una gala celebrada en la Caja Rural 

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 51 segundos

Noticias Relacionadas

Castellón Información 

El Ayuntamiento de Vilafamés ha reconocido el esfuerzo y el sacrificio de los deportistas locales en la gala del deporte. El acto se ha celebrado en los salones de la Caja Rural de la localidad y ha servido para poner de relieve a los deportistas locales que de manera individual o a través de diferentes colectivos han destacado por su actividad durante 2016. Además de la entrega de premios el consistorio ha reafirmado su compromiso con los deportistas del municipio creando una línea de ayudas para apoyarles en su esfuerzo competitivo. Así lo han destacado el edil de Deportes, Lluís Torlà, y el alcalde de Vilafamés, Abel Ibáñez.

En el acto se ha presentado a todos y cada uno de los deportistas y colectivos que han sido premiados. Un video de cada uno de ellos ha explicado su dedicación durante el último año. Entre los colectivos el Club de Cazadores 'San Huberto' ha recibido el reconocimiento por su trabajo en la conservación y mantenimiento del paisaje de la localidad. El C.F. Vilafamés ha sido homenajeado por su ascenso a primera regional. El club ciclista Cudol Roig ha recibido el galardón por todos los acontecimientos deportivos que organiza durante el año, al igual que el Club de Muntanya.

En categoría individual se ha premiado la labor del ciclista Marc Renau Marco, por su primer puesto en el memorial sub23 Lluis Kratochouil, Nicolás García Edo por su participación en la liga nacional de Hoquei infantil, Sandra Cervera Martí por su primer puesto en el circuito Diputación de carreras de asfalto, David Segarra Blasco, por su quinto puesto en la Copa de España de Montaña sub 21, Isaac García Edo por su presencia en la liga Élite Nacional de Hoquei en línea, Patricia Rodríguez Alonso por su tercer puesto en el campeonato de España de Taekwondo en categoría cadete, Elena Tena Edo por su segundo puesto en el Open Ciudad de Benicàssim de Taekwondo y David Oliver Blasco por su primer puesto en el campeonato de España absoluto de trial TR4.