domingo, 1 de noviembre, 2020  |  
Dos grandes goles de José Naranjo le dan el triunfo al Villarreal B ante el Olímpic (2-0) Dos grandes goles de José Naranjo le dan el triunfo al Villarreal B ante el Olímpic (2-0)

- 30 noviembre, 2014 -

El equipo amarillo de Paco López sumó la tercera victoria consecutiva y se aúpa a la novena plaza de la tabla clasificatoria. Dos grandes goles de José Naranjo le dan el triunfo al Villarreal B ante el Olímpic (2-0)

FICHA TÉCNICA:

-2- VILLARREAL B: Aitor; Blázquez, Israel Puerto, Tano, Felipe; Marc (Esteve, m. 81), Anton, Sergio Marcos, Nahuel (Pablo, m. 64); José Naranjo (Jason, m. 70) y Fran Sol.

-0- OLIMPIC DE XÀTIVA: Rangel; Acosta, Belda, Alcázar, Mendoza; Fabiani (Dani Gómez, m. 58), Cortell, Álex Vaquero, Valiente; Diego Jiménez (Marenya, m. 66) y Pifarré (Toni Vela, m. 78).

GOLES: 1-0. Min. 8: Naranjo. 2-0. Min. 56: Naranjo.

ÁRBITRO: Hernández Lorenzo (La Rioja). Amonestó al local Pablo González; y a los visitantes Rangel, Luis Acosta, Álex Vaquero, Valiente y Pifarré. Expulsó con roja directa a Dani Gómez en el minuto 75.

INCIDENCIAS: Mini Estadi, ante 800 espectadores.

F. F.

El Villarreal B venció 2-0 al Olímpic de Xàtiva con un doblete de José Naranjo (min.8 y min.56) y, de esta manera, sumó su tercera victoria consecutiva tras los triunfos conseguidos ante el Huracán Valencia (2-1) y el Alcoyano (0-3). El equipo de Paco López sigue ascendiendo puestos en la tabla clasificatoria y ahora ya ocupa la novena plaza, y está a tres puntos del cuarto clasificado. El bigoleador onubense estuvo a punto de hacer un triplete, pero el palo derecho de Rangel lo evitó en la recta final del encuentro.

El equipo dirigido por Paco López fue muy superior de principio a fin de un partido que comenzó a decantarse desde el inicio con el tempranero gol del delantero onubense, quien abrió la cuenta con un remate cruzado tras asistencia de Nahuel. Antes, Marc Mateu había estrellado un remate al larguero, lo que reflejaba un comienzo avasallador del filial amarillo.

Tras la reanudación, el Villarreal B continuó teniendo el control del encuentro y lo rubricó con el segundo tanto de Naranjo, tras definir con un remate raso en un mano a mano tras la salida del portero Rangel. Los visitantes apenas lograron inquietar a Aitor Fernández y menos aún en la recta final del encuentro, en la que se quedaron con un futbolista de menos por la expulsión con roja directa de Dani Gómez por un codazo sobre Israel Puerto.

De esta manera, el filial amarillo confirma su remontada con la tercera victoria consecutiva y se ilusiona con seguir escalando puestos en el Grupo 3 de Segunda División B.

Google+
Whatsapp Telegram