Noticias Castellón
viernes, 02 de diciembre del 2022 | Última actualización: 23:46

El Burriana vence al Vall de Uxó con goles de Fran y Alex Gascó

Tiempo de Lectura: 2 minutos, 12 segundos

Noticias Relacionadas

Ficha Técnica:

Once del CD Burriana: Dani, Alberto, Sebas, Cristian, Bernat, Carlos, Abel, Chiva, Pablo Picó, Vicente Picó y Cifu.

Once de la UD Vall de Uxó: Pepe, Mendi, Martin, Ramir, Eloy, Tolo, Jose, Joel, Marcos, Pastor y Juan Carlos.

Goles: 1-0 Fran, 2-0 Gascó

Estadio Noulas, 300 espectadores.

A.Sánchez

Partidazo. Encuentro para enmarcar el que firmó el cuadro celeste en el Noulas. El partido finalizó con 2-0 gracias a los goles de Fran y de Alex Gascó.

Los dos equipos se volvían a ver las caras después de que el comité decidiera anular el partido disputado en el San Fernando y dictaminara la repetición del choque.

El estadio Noulas de fue testigo anoche de uno de los mejores partidos de los últimos meses. El Burriana afrontaba el partido tras empatar el pasado domingo ante el Borriol, por su parte la UDE también sumo un punto tras su empate en Almazora.

La primera parte dejó una oportunidad para cada equipo, la primera en llegar fue una de Fran Cifuentes que blocó bien el meta visitante. La Ude también dispuso de una ocasión en el ecuador de la primera mitad que respondió Dani con una gran parada.

El colegiado del partido anuló un gol a la Ude por fuera de juego. Con una igualdad notable en el juego el partido se marchó al descanso.

En la segunda parte el Burriana fue bastante superior. Javi Bernat comandó un centro del campo espectacular, omnipresente durante los 90 minutos. La pareja de centrales, Alberto y Carlos firmaron un partido de sobresaliente. Cifuentes, que en la noche de ayer lideró el ataque celeste fue el autor del primer gol del partido en el minuto 60, merecido tras el derroche físico que dejó sobre el tapete.

Poco después los dos equipos moverían pieza y arrancaría el carrusel de cambios. Por parte de los locales saltaron al césped Iván Fandos y Juan. El joven canterano fue protagonista en una acción posterior, ya que el colegiado señalaría una agresión sobre él y expulsaría a un jugador visitante tras golpearle en la cara.

El Burriana en la recta final volvería a golpear, esta vez Alex Gascó aprovechando un balón al área y lanzando a portería para fusilar a Pepe , 2-0 en el marcador y partido sentenciado.

La Ude, que encarriló los últimos minutos con diez jugadores bajó los brazos y poco pudo hacer tras el magnífico partido cosechado por los de Calleja, que vuelven a consolidarse en la tercera plaza y acarician los playoffs a tercera división.