Ficha tñecnica:
Once del CD Burriana: Emeka, Cristian, Alberto, Sebas, Carlos, Chiva, Berni, Pablo Picó, Ribes, Vicente Picó y Cifu.
Once del Rayo Ibense: Alentado, Requena, Carrion, Aitor, Nando, Beibel, Santi, Elias, Pina, Jorge y Navarro.
Incidencias: Estadio San Fernando, 1.500 espectadores.
A.Sánchez
Empate a cero en el partido disputado en el estadio San Fernando. Burriana y Rayo Ibense bregaron un igualado choque que concluyó con el resultado inicial de 0-0.
El Rayo inició el partido con mejor ritmo que el Burriana, los primeros minutos fueron para los visitantes con dos buenas llegadas por la banda crearon peligro sobre la portería defendida por Emeka.
Cerca de la primera media hora de partido, Chiva y Vicente Picó decidieron asentar el juego y controlar la posesión del balón. El Burriana empezó a llegar con peligro y Vicente Picó dispuso de una gran ocasión tras una lanzamiento de falta que se toparía con el poste.
Un minuto más tarde, Pablo Ribes tuvo en sus botas el primer gol del partido pero Alentado acertó las intenciones del ariete azulón y despejo el disparo desde dentro del área.
El Burriana empezaría hacerse fuerte sobre el césped gracias a la buena colocación de la zaga, los dos centrales Carlos y Alberto volvieron a estar firmes en cada balón dejando sin movimiento a la delantera rival, una de las más goleadoras de su liga.
Berni, como en la eliminatoria anterior, volvió a poner el orden en el centro del campo y no dejó pensar a un Rayo Ibense que vería como en la recta final de la primera parte Hallado Cañizares les anularía un gol por fuera de juego.
Con el resultado en tablas finalizó la primera parte.
La segunda tuvo un guión parecido a los primeros 45 minutos, mucho tanteo de balón y el partido sin un dominador claro. Óscar Calleja daría entrada a Gascó y a Iván Fandos, dejando en último lugar al canterano Juan, que cerraría el carrusel de cambios locales.
El partido con mucha igualdad y bastante interrumpido por pérdidas de tiempo visitantes concluyó con el resultado inicial de cero a cero.
Todo queda en el aire para el partido de vuelta en Ibi el próximo domingo a las 19 horas.
Este miércoles el CD Burriana informará a su afición la disposición de los autobuses para viajar con el equipo a Ibi, sin ninguna duda, al partido más importante de los últimos años.


















































