Sábado, 25 de enero, 2020  |  
Empate sin goles entre el Burriana y el Canals en el partido de  ida de la eliminatoria de ascenso a Tercera Empate sin goles entre el Burriana y el Canals en el partido de  ida de la eliminatoria de ascenso a Tercera

- 1 junio, 2015 -

Los dos equipos disputaron un duelo muy igualado y la eliminatoria se decidirá el próximo domingo en 'Quatre Camins' Empate sin goles entre el Burriana y el Canals en el partido de  ida de la eliminatoria de ascenso a Tercera

Ficha Técnica:

Once CD Burriana: Emeka, Alberto, Sebas, Cristian, Carlos, Chiva, Berni, Gascó(Juan), Pablo Picó (Ribes), Cifu y Vicente Picó(Ivan)

Once Canals: Lloret, Navarro, Fran, Bonet, Aguilera, Juanjo, Voro, Santi(Izan), Ramon(Jose), Guillem y Abdon.

Goles: Sin goles.

Arbitro: Alejandro Sanchez, asistido por Alvaro Gonzalez y Jose Ribes.

Incidencias: Estadio San Fernando, 2.000 espectadores. Presencia de unos 50 aficionados del UD Canals.

A.Sánchez

CD Burriana y Canals empataron a cero en el partido de ida disputado ayer en el estadio San Fernando. Ambos equipos disputaron un duelo muy igualado y la eliminatoria se decidirá en ‘Quatre camins’ de Canals.

El feudo celeste se vestía de gala, el San Fernando acogió ayer a cerca de 2.000 aficionados para presenciar la ida de esta eliminatoria de playoffs.

Encuentro entre el Burriana y el Canals

Los de Calleja plantearon un partido muy ordenado y apenas cedieron en defensa, las mejores ocasiones del partido salieron del cuadro local.

En la primera parte el Burriana controló un poco más la pelota y llegó en varias ocasiones al área de Lloret. Pablo Picó y Cifu lo intentaron en el ecuador de la primera mitad, Gascó también probaría fortuna en una falta al borde del área pero sin consecuencias.

Javi Bernat junto a Manolo Chiva, volvería a comandar el centro del campo, algo mermado ya que el colegiado ajustaría mucho el listón y en la primera parte amonestó a 6 jugadores entre los dos equipos. Al descanso el marcador reflejaba el resultado inicial de 0-0.

La segunda mitad fue totalmente para el Burriana, desde su inicio hasta el final. El colegiado anularía un gol a Fran tras señalar fuera de juego.

burriana-canals

Minutos más tarde, los locales perderían a Vicente Picó por lesión. Pablo Ribes saltaría al verde en los últimos instantes. Su presencia se hizo de notar en la recta final del choque, él mismo asistió en varias ocasiones para provocar llegadas peligrosas sobre la portería de Lloret.

Por parte de los visitantes, la mejor ocasión la firmó Ramon en un disparo que se marchó por encima del larguero.

En el último minuto Cristian Fandos tendría la ocasión más clara pero un defensor rojillo se anticipó a ella y mandaría el balón a corner.

Poco después el colegiado pitaría el final del partido y con el 0-0 inicial concluyó el choque.

Eliminatoria abierta que tendrá que buscar un ganador el próximo domingo en el estadio del Canals.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *