martes, 24 de mayo, 2022  |  
El jugador del Burriana Vicente Picó afirma que “a medida que pasan los partidos el equipo está más unido” El jugador del Burriana Vicente Picó afirma que “a medida que pasan los partidos el equipo está más unido”

- 30 octubre, 2015 -

El domingo se juega el derbi en el San Fernando entre el conjunto local y les Alqueries El jugador del Burriana Vicente Picó afirma que “a medida que pasan los partidos el equipo está más unido”

Á.Sánchez/Castellón Información

El domingo llega al San Fernando el derbi con más cercanía en Regional Preferente. El CD Burriana y Alqueries se verán las caras con objetivos muy distintos.

Los de Sergi Escobar han arrancado la liga de forma irregular, aún así suman 14 puntos y están a tan sólo 4 puntos de los puestos de ascenso.

El Alqueries, tras empatar la pasada jornada ante el Puzol navega a media tabla, después de ganar 2 partidos y perder en 8 jornadas.

Vicente Picó opina que “la liga tan igualada, demuestra que los equipos que salgan con más intensidad tienen más probabilidad de ganar, la calidad y los pequeños detalles hacen el resto”.

Picó, autor de dos goles en lo que llevamos de liga ve el derbi como un bonito partido y siempre es agradable enfrentarse a conocidos o amigos “eso nos debe motivar más si cabe”.

CD Burriana y Alqueries se verán las caras el domingo a partir de las 17 horas.

CD Burriana B

El filial azulón de Ramón Llopis sigue con su buena racha de resultados y mantiene el liderato. El próximo sábado se medirán al segundo clasificado, el Puig.

Ambos equipos se sitúan en lo más alto de la tabla siendo los dos equipos que más goles anotan, 43 goles han anotado entre los dos conjuntos, 22 el filial azulón y 21 el Puig.

Mañana sábado a las 17 horas se verán las caras los dos mejores equipos de la categoría.

Whatsapp Telegram