Noticias Castellón
sábado, 4 de mayo de 2024 | Última actualización: 22:51

El Burriana pierde en Ibi y seguirá la próxima temporada en Regional Preferente (2-1)

Tiempo de Lectura: 2 minutos

Noticias Relacionadas

Ficha técnica:

Once inicial Rayo Ibense: Alentado, Requena, Nando, Aitor, Manu, Beibel, Elias, Navarro, Santi, Pina y Carrión.

Once inicial CD Burriana: Emeka, Montoya, Bernat, Sebas, Carlos, Chiva, Gascó, Pablo Ribes, Pablo Picó, Carlos y Fran.

Goles: 0-1 Gascó, 1-1 Aitor, 2-1 Pina.

Incidencias: Vilaplana Mariel , 1.500 espectadores. Presencia de 150 aficionados del CD Burriana.

A.Sánchez

Partido muy igualado e intenso el vivido en el Vilaplana Mariel de Ibi.

Rayo y Burriana disputaron un duelo apasionante hasta el último minuto.

En la primera parte ambos equipos dispusieron de ocasiones, tanto los locales por parte de Javi Navarro y el Burriana en las botas de Pablo Ribes, que cerca del ecuador de la primera parte estabilló un balón al poste.

El primer gol del partido se hizo esperar hasta el minuto 33, cuando Alex Gascó cruzo un balón al poste largo del portero para anotar el 0-1 y desatar la locura en la hinchada celeste.

partido ibense-burriana

Un tanto que no dejó tocado al Rayo Ibense, que a pocos segundos del descanso empataría el duelo gracias a un gol de Aitor.

1-1 al término de los primeros 45 minutos.

En la segunda parte, el Rayo tomó el control del juego y gozó de mejores ocasiones. Tanto asedio a la media defendida por Emeka tuvo su fruto en el 65, cuando Pina enganchó un disparo desde la frontal y a pesar de la buena estirada de Emeka, colgó el 2-1 en el marcador y finalmente el resultado que acabaría brillando en el electrónico.

Un gol que dejó tocada a la afición visitante que vio como en apenas 25 minutos los locales le daban la vuelta al marcador.

Calleja dio entrada a varios jugadores con el fin de reforzar la medular. Juan, Iván Fandos y Vicente Picó comandarían el ataque celeste para intentar buscar el gol del empate.

El Rayo supo defender bien las embestidas visitantes e hizo valer el 2-1 hasta el final del partido.

Con ese resultado, se llegó al final de los 90 minutos. Delirio en la afición local que verá la próxima temporada a su equipo en 3ª división.

El Burriana por su parte, cierra una enorme temporada registrando unos buenos números y dejando un sabor de boca más que agradable, un bloque joven y con muchas ganas que la próxima temporada sin duda, será uno de los 'cocos' de la Preferente.