Noticias Castellón
lunes, 22 de diciembre de 2025 | Última actualización: 23:02

El Burriana se ejercitará durante toda la semana

Tiempo de Lectura: 49 segundos

Noticias Relacionadas

A pesar de que el próximo fin de semana no hay liga, el conjunto entrenado por Calleja no cesa en su empeño por buscar la promoción a Tercera División.

A.Sánchez

Después de la victoria del Burriana el pasado sábado en Massamagrell (3-5) los celestes volvieron a engancharse a la zona alta de la tabla. Tan solo un punto les separa del ansiado tercer puesto.

Martes, jueves y viernes serán los días que el equipo entrenará esta semana, la huelga general del próximo fin de semana dará tregua a la liga en preferente y no se jugará ningún partido. Por lo tanto, en el aire queda la fecha del partido ante el Benicassim.

Por otra parte, el club anunció el pasado fin de semana la incorporación de Fran Cifuentes 'Cifu' para lo que resta de temporada. El delantero procede del Atlético Baleares de 2 B  y estará disponible para la siguiente jornada liguera.