Noticias Castellón
domingo, 28 de abril de 2024 | Última actualización: 02:32

La Fundación Síndrome de Down Castellón logra la certificación ISO 9001:2015 que reconoce su Sistema de Gestión de la Calidad

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 8 segundos

Noticias Relacionadas

Una vez lograda la acreditación, la Fundación seguirá trabajando en su consolidación y mejora de la labor que se realiza día a día

Castellón Información

Tras un año y medio de gran trabajo y esfuerzo, la Fundación Síndrome de Down Castellón ha obtenido la certificación ISO 9001:2015 que reconoce su Sistema de Gestión de la Calidad.

Con este logro, la Fundación consolida su compromiso con la Calidad en la gestión de los programas de Formación y Empleo, Centro de Atención Temprana y Centro Ocupacional.

La obtención del certificado ha sido un proceso largo y en el que ha participado todo el personal técnico de los programas y servicios de la Fundación.

IMG_20181221_133249A lo largo de todo este tiempo, el equipo realizó reuniones de diagnóstico de la organización para la implementación de la ISO, además de la participación de todo el personal técnico de la entidad que han asistido a jornadas de formación y que han ido actualizando de forma constante sus conocimientos para garantizar la calidad en la asistencia.

Una vez lograda la acreditación, la Fundación Síndrome de Down Castellón seguirá trabajando en su consolidación y mejora de la labor que se realiza día a día.