Noticias Castellón
sábado, 13 de abril de 2024 | Última actualización: 11:18

Fundación Iberdrola y Fundación Integra colaboran para mejorar la empleabilidad de mujeres víctimas de violencia

Tiempo de Lectura: 55 segundos

Noticias Relacionadas

Gracias a este proyecto desde el año 2022 160 mujeres víctimas de violencia de género han mejorado sus posibilidades de acceso a un empleo

Fundación Iberdrola España y Fundación Integra han conseguido mejorar la empleabilidad de 80 mujeres víctimas de violencia, a través del proyecto ‘Iluminando el empleo’. Gracias a esta colaboración entre las dos entidades, el 50% de las mujeres participantes ya ha encontrado un empleo.

Desde el año 2022 y gracias a esta iniciativa, 160 mujeres víctimas de violencia de género han mejorado sus posibilidades de acceso a un empleo en la C. Valenciana, la Comunidad de Madrid y Andalucía.

‘Iluminando el empleo’ cuenta con la implicación de voluntarios corporativos de empresas y entidades colaboradoras de Fundación Integra, quienes imparten talleres socio-laborales, conociendo al mismo tiempo la realidad de estas mujeres y la importancia de su inclusión laboral como factor clave para lograr su independencia y empoderamiento.

Ante los buenos resultados obtenidos, ambas fundaciones han reiterado su colaboración para poner en marcha la III edición del proyecto que comienza este mes.