Noticias Castellón
viernes, 10 de mayo de 2024 | Última actualización: 22:47

Formado el Comité Electoral para la candidatura de Ciudadanos en Castelló

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 35 segundos

Noticias Relacionadas

Está formado por 9 personas y está dirigido por el concejal Esteban Ventura. Leyrós nombra al equipo de Campaña para elaborar el programa

La emblemática Muralla Liberal de la capital de la Plana ha sido el lugar elegido por el candidato de Ciudadanos, para hacer público su Comité Electoral formado por 9 miembros con representación de todo el espectro social castellonense. Nombrando coordinador de la campaña para las próximas elecciones municipales a Esteban Ventura, actual portavoz adjunto del grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento.

Ciudadanos: Vidal, Ventura y Leyrós

Este Comité que también cuenta con la actual concejal Maria Cielo Leiros, ha creado su propio organigrama de trabajo con los 25 miembros del equipo de campaña. La finalidad es redactar un programa electoral ambicioso y que consiga reactivar la ciudad en todos los aspectos. Dentro de este organigrama destaca la creación de diferentes áreas de trabajo como sanidad, seguridad ciudadana, asociaciones y barrios, asuntos sociales, cultura, deportes, juventud, educación, urbanismo, turismo, hacienda, economía y fiestas.

Además, el Comité Electoral de CS Castelló, prepara la agenda del candidato a la alcaldía, Eduardo del Pozo. Del Pozo, ha sido durante los últimos 4 años diputado autonómico, y desde su puesto se ha reunido con todo tipo de asociaciones, que le trasladaron sus problemas y reivindicaciones, llevándolas a Les Corts Valencianes, con sus propuestas de solución, en sus más de 400 iniciativas parlamentarias.

Todo ello irá acompañado de una gran presencia en la calle y en redes sociales. La agenda del candidato liberal arrancará en la segunda quincena de febrero.

Sobre su equipo de campaña el candidato liberal, Eduardo del Pozo, resalta y agradece el enorme apoyo que recibe de los simpatizantes de Ciudadanos en Castelló. Calificándolo de básico y extraordinario por el número de ofrecimientos que está recibiendo.