Rafa Mezquita/Castellón Información
EL FitCarrer 2016 arrancó en Vila-real ayer tarde y desafió a la meteorología, aunque entre hoy y mañana es posible que afecte al transcurso de las 33 actuaciones previstas durante todo el fin de semana.

El edil de cultura, Eduardo Pérez indica que existe un Plan de Emergencia “para acometer la cancelación de los espectáculos” en caso de Fuertes lluvias, sobre todo aquellos “de gran magnitud”.
El FitCarrer 2016 vuelve a situarse como el último de estas características en la Comunitat y dio ayer su pistoletazo de salida con la entrega del Premio Ramón Batalla a un grupo de teatro cubano.
Las actuaciones de ayer terminaron en la Plaza de la Mayorazga con la gran actuación de la noche, a cargo de la coproducción hispano-argentina Aerial Jockey Stade.
Para esta noche los espectáculos empezarán a hacer boca a lo largo de la tarde y también cerrarán en la misma plaza antes mencionada, ya bien entrada la noche, con el concierto de Za! Correspondiente al ciclo de música Auditiva, y la representación del grupo de teatro catalán Leandre.















































