Noticias Castellón
jueves, 11 de agosto del 2022 | Última actualización: 22:42

El 11 y 12 de noviembre llega la Fira Medieval y Comercial de La Llosa con mercados, tabernas y atracciones

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 5 segundos

Noticias Relacionadas

El Ayuntamiento ha mejorado un camino ha cedido por los vecinos y avanza en las obras de insonorización del local polifuncional

Castellón Información 

LA LLOSA Mejora de un camino cedido por los vecinos (1)La Llosa celebrará los días 11 y 12 de noviembre una nueva edición de la Fira Medieval y Comercial. En el entorno de la iglesia parroquial habrá mercado de oficios tradicionales, tabernas, atracciones, música en directo, talleres de fango e instrumentos de caña y muchas actividades más.

La iniciativa está organizada por el Ayuntamiento de La Llosa y la Diputación de Castellón, con la gestión de Farigola Produccions.

LA LLOSA Avanza la insonorización del polifuncional (1)El Ayuntamiento de La Llosa ha mejorado un camino de acceso a fincas que han cedido los vecinos. De este modo se mejora la red de viales rurales del término municipal. El consistorio también está avanzando en las obras de insonorización del local polifuncional. La actuación está siendo posible gracias a la aportación de la Diputación de Castellón. Además de la insonorización se está renovando la instalación eléctrica, se ha renovado la estructura, se ha completado el cerramiento y el aislamiento y se adaptará el edificio a la normativa. De este modo la localidad dispondrá de un local en condiciones para la celebración de todo tipo de eventos.