jueves, 27 de enero, 2022  |  
La Fira Lluís Santapau contará con un espacio gastronómico con demostraciones y degustación de chocolate  La Fira Lluís Santapau contará con un espacio gastronómico con demostraciones y degustación de chocolate 

- 29 noviembre, 2021 -

Se celebrará del 3 al 8 de diciembre en la plaza Parroquial y pasará de durar de diez a seis días La Fira Lluís Santapau contará con un espacio gastronómico con demostraciones y degustación de chocolate 

Se celebrará del 3 al 8 de diciembre en la plaza Parroquial y pasará de durar de diez a seis días

Castellón Información

La Feria Lluis Santapau, dedicada al chocolate, contará en esta edición un espacio gastronómico con demostraciones de cocina y degustación de chocolate.

Una feria que se celebrará del 3 al 8 de diciembre en la plaza Parroquial y que contará con seis artesanos del chocolate y de los dulces tradicionales de la Navidad.

El concejal de Promoción de la Ciudad e Interés Turístico, Marc Albella, ha presentado esta mañana la nueva edición de la feria, de la que decía “es una muestra diferente con el chocolate y los dulces navideños como principales protagonistas, además de ser también un homenaje a este destacado vinarocense, Lluís Santapau, todo un referente dentro del mundo de las monas de chocolate”.

Una feria que este año pasará de  diez  a  seis días, “atendiendo las observaciones de los mismos expositores, que sobre todo pedían una muestra más comprimida para que resulte más intensa y atractiva para los visitantes”.

La feria se inaugurará este viernes a las cinco y estará abierta hasta las ocho y media de la tarde, mientras que por las mañanas abrirá de once a una de la tarde.

Albella comentaba que el nuevo espacio gastronómico acogerá el 7 de diciembre la actividad ‘La garrofa, el xocolate del Maestrat’, mientras que el día 8 se ofrecerá ‘Fes el teu propi bombó de xocolate’ dirigida para el público infantil. En ambos casos el aforo será de hasta un máximo de 25 personas y el cocinero vinarocense, Marc Casanova, será el encargado de hacer las demostraciones con degustación incluida.

También se contempla las visitas guiadas ‘Vinaròs i el xocolate, una història deliciosa’ los días 4, 6 y 8 de diciembre, un viaje para recordar el pasado chocolatero de la localidad, con salida desde la Tourist Info con aforo máximo de 25 personas.

 

Whatsapp Telegram