Noticias Castellón
martes, 16 de agosto del 2022 | Última actualización: 08:47

Finalizan las obras del tramo final de la calle de Les Camaraes en Vinaròs

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 37 segundos

Noticias Relacionadas

Se ha dotado a ese tramo de las dotaciones urbanísticas de las que carecía, era un vial de tierra, con una inversión de 128.000 euros

Las obras de urbanización del tramo final de la calle de Les Camaraes de Vinaròs han llegado a su fin y el consistorio ha abierto este vial que conecta el Camí Fondo con la avenida María Auxiliadora.

Una actuación que ha supuesto una inversión de 128.000 euros y que ha consistido en la urbanización del tramo final de este vial con María Auxiliadora, justo al lado de la piscina Sèrvol.

Se trataba de un camino de tierra al cual se le ha dotado de todas las dotaciones urbanísticas correspondientes, con aceras e iluminación para mejorar la seguridad viaria, y la canalización tanto de las aguas pluviales como de las negras.

Las obras también han incluido la plantación de árboles, así como los rebajos de las aceras al cruce entre la calle de Les Camares y avenida de María Auxiliadora para mejorar la accesibilidad.

La concejala de Obras y Servicios, Carmen Morellà, ha explicado esta mañana que "estos trabajos eran muy importantes para mejorar la seguridad viaria para los muchos niños y niñas que cada día utilizan la calle para ir hasta el colegio o acceder a la piscina".

El concejal de Urbanismo, Marc Albella, ha destacado que las obras de urbanización de la calle de Les Camaraes se añaden a las que también se han ejecutado en el vial de José María Salaverría, con la mejora de todas las dotaciones y accesibilidad, además de la renovación de farolas.

Albella decía que “son dos actuaciones que dan respuesta a las demandas vecinales de una zona que históricamente siempre han quedado sin ningún tipo de inversión por parte del Ayuntamiento”.