Noticias Castellón
martes, 30 de abril de 2024 | Última actualización: 23:48

El Castellón se prepara en el Marquina y la Juez pone cerco a José Manuel García Osuna

Tiempo de Lectura: 2 minutos, 15 segundos

Noticias Relacionadas

Este miércoles ha vuelto al trabajo el Castellón para preparar la nueva final que se le avecina y que tendrá lugar el domingo en el campo del Alzira. Mal escenario para ganar, pero este equipo albinegro como es capaz de lo mejor y también de lo peor en tan poco tiempo, pues igual se le ocurre sacar los tres puntos. Y mientras tanto, la Juez que lleva la denuncia presentada por Sentimiento Albinegro contra los anteriores gestores del Castellón, parece ser que pone cerco contra José Manuel García Osuna, al que le solicita mucha y muy interesante documentación.

El Castellón, tras la jornada de descanso se ayer, regresó a los entrenamientos para preparar ahora, y sin solución de continuidad, el partido que se le avecina. El del domingo en el campo del Alzira, uno de los cocos de la Tercera División. Es otra final y el equipo, tras el varapalo sufrido en casa ante el Acero, deberá hacerse la idea de que hay que ganar para volver a salir de las plazas de descenso. Esas que tanto tienen preocupado a todo el entorno.

No vale otra que ganar a un equipo que, pese a no jugar con brillantez, está sacando buenos resultados y además resulta muy complicado meterle un gol. El técnico Ramón Moya trabaja a destajo y a un buen ritmo para que los suyos estén muy conectados y a la vez concienciados de que si no se sale con intensidad a un terreno de juego lo normal es que el rival te pase por encima, como sucedió con el Acero (0-2) en casa.

Mientras tanto, la Juez que lleva la denuncia presentada por la asociación de pequeños accionistas y abonados del Castellón contra el presunto desfalco económico al que fue sometido el conjunto de la capital de la Plana sigue moviendo ficha. Se ha sabido que María Victoria Alós ha puesto cerco al que presumía de ser asesor deportivo de la entidad castellonense, José Manuel García Osuna. Le ha requerido los contratos de compraventa de los derechos económicos y federativos de los delanteros argentinos Leo Ulloa y José Carlos Tabares.

Por si esto no fuera poco, la Juez también le ha solicitado la documentación de todos los jugadores, desde la temporada 2005-06 a la 2009-10, a los que José Manuel García Osuna representaba e intervino para que ficharan por el Castellón. En total la cantidad supera la veintena de futbolistas. Y es que María Victoria Alós aceptó la propuesta de Sentimiento Albinegro y ha requerido documentación a García Osuna.