Noticias Castellón
viernes, 26 de abril de 2024 | Última actualización: 23:10

Los dos filiales del Villarreal, con las plantillas aún por definir, han empezado la pretemporada 2020-21

Tiempo de Lectura: 57 segundos

Noticias Relacionadas

Miguel Álvarez continúa al frente del B, mientras que en el banquillo del C se producirá el estreno del técnico almassorense Miguel Ángel Tena

Castellón Información

Este lunes ha sido el primero en que las plantillas tanto del Villarreal B, que militará en el grupo 4.2 de Segunda División B, como el Villarreal C, que estará encuadrado en el grupo 6.1 de Tercera División han realizado los primeros entrenamientos, una vez conocidos los resultados de las pruebas PCR realizadas a lo largo de la pasada semana hayan sido negativos.

Han sido entrenamientos en grupos reducidos. En el caso del primer filial volverá a estar dirigido por Miguel Álvarez, mientras que el segundo filial tendrá la cara nueva en el banquillo con el debut el preparador almassorense Miguel Ángel Tena, que sustituye a un Pere Martí que vuelve a la categoría juvenil para entrenar al Villarreal de División de Honor, campeón de Liga las dos últimas temporadas.

Precisamente, el juvenil A también se entrena y de hecho fue el equipo más madrugador puesto que inició el trabajo de campo el pasado jueves.