Lunes, 28 de septiembre, 2020  |  
El Villarreal B sufre ante el Eldense (3-2), pero suma tres puntos para seguir segundo El Villarreal B sufre ante el Eldense (3-2), pero suma tres puntos para seguir segundo

- 28 noviembre, 2015 -

Fran Sol abrió la cuenta goleadora ante un serio rival, y en el segundo tiempo el goleador Carlos Martínez certificó la victoria para los... El Villarreal B sufre ante el Eldense (3-2), pero suma tres puntos para seguir segundo

F. A.

Emoción, goles, buen juego… El Villarreal B consiguió una nueva espectacular victoria en Segunda B gracias a los goles de Carlos Martínez (2) y de Fran Sol  ante un Eldense que plantó cara y tuvo sus opciones de sacar un resultado positivo, sobre todo tras la expulsión del central amarillo Marcos Mauro en el minuto 81. El portero del filial Aitor Fernández detuvo un penalti y el Villarreal B sigue con su brillante inicio de temporada.

Ni siquiera las numerosas bajas que tenía el Villarreal B evitaron el triunfo local. El 1-0 llegó en el minuto 43. Una genial jugada entre Miguelón, Carlos Martínez y Leo Suárez acabó con un centro con el exterior desde la banda de este último para que Fran Sol se lanzara al suelo y anotara con su bota derecha.

El Eldense logró empatar en el minuto 57. Cañadas ejecutó con maestría una falta directa que sorprendió a Aitor (m. 57). El 2-1 no se hizo esperar. Solo habían pasado dos minutos y Carlos Martínez marcó al aprovechar un fantástico pase interior de Rodri.

El propio Carlos Martínez fue el encargado de hacer el 3-2. El ’10’ del Villarreal B colocó el balón con maestría lejos del alcance del portero del Eldense Marcano con un derechazo desde la frontal del área.

El partido parecía controlado, pero se le complicó al filial amarillo con la expulsión por doble amarilla de Marcos Mauro. El central vio la segunda tras cometer un penalti que detendría Aitor Fernández. En los últimos compases el Eldense logró recortar distancias con un gol de Quim, pero finalmente la victoria fue para el Villarreal B.

El próximo partido del equipo de Paco López será en el feudo del Olímpic de Xàtiva, que recibirá a los amarillos el domingo 6 de diciembre a partir de las 17.00 horas.

FICHA TÉCNICA:

-3- VILLARREAL B: Aitor; Miguelón, Mauro, Pablo Íñiguez, Javi Ramírez; Leo Suárez (Dan, m. 83), Larrea (Ramiro, m. 69), Rodri (Anton Shvets, m. 80), Fran Sol; Carlos Martínez y Franco Acosta.

-2- ELDENSE: Marcano; Juanfran (Piquero, m. 64), Juanje, Ortega, Gotor; Pepe Sellés, Quim, Damián, Carlitos; Cañadas (Óscar, m. 79) y Serra (Doménech, m. 83).

GOLES: 1-0. Min. 43: Fran Sol. 1-1. Min. 57: Cañadas. 2-1. Min. 59: Carlos Martínez. 3-1. Min. 72: Carlos Martínez. 3-2. Min. 85: Quim.

ÁRBITRO: Sánchez Aparicio (C. Catalán). Amonestó a los locales Rodri y Carlos Martínez; así como a los visitantes Gotor, Damián y Cañadas. Expulsó al local Mauro en el minuto 81 por doble amonestación.

INCIDENCIAS: Mini Estadi, ante unos 600 aficionados.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *