Sábado, 24 de octubre, 2020  |  
Un buen Villarreal B supera a la Peña Deportiva tras completar un magnífico primer tiempo en el Mini Estadi (2-0) Un buen Villarreal B supera a la Peña Deportiva tras completar un magnífico primer tiempo en el Mini Estadi (2-0)

- 25 septiembre, 2020 -

El camerunés Kevin Soni y el canario Yéremi Pino anotaron los dos goles en un encuentro donde debutó el lateral diestro uruguayo Maxi Villa Un buen Villarreal B supera a la Peña Deportiva tras completar un magnífico primer tiempo en el Mini Estadi (2-0)

El camerunés Kevin Soni y el canario Yéremi Pino anotaron los dos goles en un encuentro donde debutó el lateral diestro uruguayo Maxi Villa

Castellón Información

El Villarreal B sumó la tercera victoria de la pretemporada frente a un rival de su misma categoría (Segunda B) y que además será el primer rival en Liga allá por el 18 de octubre en tierras ibicencas. El equipo ‘groguet’ jugó un gran primer tiempo. Dominó, pero tardó en plasmar su superioridad. Los dos tantos no llegaron hasta la recta final de los primeros cuarenta y cinco minutos.

Kevin Soni

Muy buena la primera parte que completó el filial amarillo ante un rival de la misma categoría. El equipo de Miguel Álvarez se marchó al descanso con el encuentro bien encarrilado gracias a la ventaja que le otorgaron los goles anotados por Kevin Soni primero, tras rematar una asistencia de su compañero Yéremi Pino, y el propio Yéremi Pino después, tras aprovecharse de un rechace en el área rival. Gran partido del ariete grancanario que suma ya cuatro goles en la presente pretemporada. Dos goles que llegaron en un pequeño intervalo de cuatro minutos.

Yeremi Pino.

En el once titular del Villarreal B estuvieron tres de las cuatro incorporaciones realizadas hasta la fecha para el primer filial. El lateral diestro uruguayo Maxi Villa, el central cartagenero Juanjo Ros y el delantero camerunés Kevin Soni. El único que no participó fue el también central Adrián de la Fuente.

Carlo Adriano

Tras el descanso el partido siguió igual de intenso, pero poco a poco fueron llegando los goles. El Villarreal B no perdió el orden ni el concierto en el terreno de juego. Tuvo sus oportunidades para ampliar la renta. La Peña Deportiva apenas puso en aprietos la portería amarilla. Y así se fueron consumiendo los minutos.

FOTOS: VILLARREAL CF

FICHA TÉCNICA:

-2- VILLARREAL B: Filip Jorgensen; Maxi Villa, Juanjo Ros, Vadik, Edu Adell; Ahn, Carlos Beitia, Carlo Adriano, Juan Agüero; Yéremi y Soni.

También jugaron: Marc Vidal (ps), Esmoris, Dani Pereiro, Víctor Narro, Álex Millán y Antonio Pacheco.

-0- PEÑA DEPORTIVA: Javi Seral; Andreu, Marc del Val, Colau, Cristeto, Nacho López, Miguelete, Gonzalo Perea, Crespo, Fondarella y Aaron Sánchez.

También jugaron: Andrada, Cristian Cruz, Renan, López, Parga, Nico Conesa, Fran Martínez, Pau Pomer y Pau Ferrer.

GOLES: 1-0, min. 36: Kevin Soni. 2-0, min. 40: Yéremi Pino.

CAMPO: Mini Estadi. A puerta cerrada.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *