Noticias Castellón
jueves, 9 de mayo de 2024 | Última actualización: 00:09

El Villarreal B quiere estirar su racha triunfal frente a un Orihuela al que nunca ganó en el Mini Estadi

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 37 segundos

Noticias Relacionadas

Castellón Información

Siempre hay una primera vez y quien sabe si se da este sábado. El Villarreal B recibe al Orihuela en el Mini Estadi a las 19.00 horas. El duelo tiene su morbo porque el filial amarillo nunca ganó al conjunto escorpión en tierras vila-realenses. Los tres precedentes que hay, todos ellos en Segunda División B, se saldaron con dos empates y una derrota. Así es que los muchachos de Miguel Álvarez intentarán que a la cuarta vaya la vencida. Eso tras el gran partido del pasado domingo contra el Hércules disputado en el Rico Pérez que se saldó con triunfo por 1-2.publiVillarrealB1

Ha llovido bastantes desde que se disputó el último precedente entre estos dos equipos. Se jugó la temporada 2012-13 y el marcador final fue de empate (3-3). Por el filial amarillo anotaron José Ángel Jurado, Edison Flores y Salva Chamorro, y por los oriolanos dos goles de Jonathan Sesma y uno de Mara.

En ese último precedente el filial groguet formó con Jorge Palatsí; Albert Blázquez, Diego Jiménez, Toño, José Ángel Jurado (Ortolá, 67), Alejandro Zambrano (Salva Chamorro, min. 55), Iriome González, Sergio Marcos, Gerard (Juan Cámara, min. 76), Pablo González y Edison Flores.

Para esta cita el Villarreal B cuenta con las bajas de Andrei Ratiu, con la selección rumana sub-21, así como con Iván Morante y Álex Baena, con la selección sub-19 española, mientras que se encuentra lesionado el lateral izquierdo Edu Adell, por segunda semana consecutiva. La novedad será el regreso del ariete onubense Simón Moreno.

Con todo ello, el posible once del filial amarillo estaría formado por Diego Fuoli, en la portería; Migue Leal, Carlos Blanco, Sofian Chakla y Goyo Medina, en defensa; Iván Martín, Ramón Bueno, Sergio Lozano y Mukwelle Akale, en el centro del campo, y Davi Villanueva y Edu Espiau, en la delantera.