Noticias Castellón
martes, 04 de octubre del 2022 | Última actualización: 21:51

Villarreal C y Roda completan una primera vuelta que les invita a quedar entre los cuatro primeros

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 22 segundos

Noticias Relacionadas

El segundo filial ocupa la segunda posición, mientras que la escuadra gualdinegra que entrena Pepe de la Sagra es sexto y está muy cerca de la cuarta plaza

Castellón Información

El Villarreal C y el Roda completaron la mitad del trayecto de la temporada 2019-20 con buenas perspectivas. El segundo filial amarillo es segundo en la tabla clasificaria, sólo superado por el líder Alcoyano, mientras que los gualdinegros de Pepe de la Sagra finalizaron en una cómoda sexta plaza que invita al optimismo de cara a la segunda vuelta.

En el caso del Villarreal C, el equipo de Pere Martí está firmando una de sus mejores temporadas, al menos llegados a este punto del campeonato. Segundo en la tabla con 37 puntos después de ganar diez partidos, empatar siete y perder sólo dos. En la tabla clasificatoria únicamente le supera el intratabla líder Alcoyano, que no ha perdido ningún partido.

En el caso del Roda, desde la sexta posición en la tabla, está a tiro de piedra la cuarta plaza. Sus diecinueve partidos los saldó con ocho triunfos, seis empates y cinco derrotas. Tiene toda la segunda vuelta para acceder a los cuatro primeros puestos que dan derecho a disputar la fase de ascenso a Segunda B.

Segunda vuelta

El próximo fin de semana arrancará la segunda vuelta. El Villarreal C jugará el domingo a las 12.00 horas contra el Recambios Colón. en el Mini Estadi. Por su parte, el Roda adelantará su partido al sábado por la tarde. Los vila-realenses recibirán al Alzira en la Ciudad Deportiva Pamesa, a partir de las 16.30 horas.