Noticias Castellón
sábado, 02 de julio del 2022 | Última actualización: 19:27

Villarreal C y Roda esperan debutar con buen pie en Liga en campos donde nunca lograron ganar

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 18 segundos

Noticias Relacionadas

Castellón Información

La Tercera División arranca este fin de semana y la provincia de Castellón estará representada por dos equipos: el Villarreal C y el Roda. Por delante treinta y ocho jornadas, y en la primera de ellas estos dos clubes intentarán arrancar con buen pie. Los dos jugarán lejos de casa y lo harán contra rivales a los que nunca lograron derrotar en campo ajeno.

El Villarreal C de Pere Martí será el primero en debutar. Lo hará este sábado a las 20.00 horas en el campo El Perdiguer de Aldaia contra el Recambios Colón Catarroja. Equipo que la pasada campaña militó en Preferente y que hace dos ya estuvo en Tercera. Contra ese rival ya ha jugado en tres ocasiones el filial amarillo, con un saldo de dos empates y una derrota.

Nunca venció el conjunto ‘groguet’ en el campo del Recambios Colón. La última vista de la temporada 2017-18 se saldó con empate (2-2).  Los goles amarillos fueron obra de Nikola Vujnovic y de Chepe. La campaña 2016-17 el resultado fue de 0-0, y en el primer precedente de la 2015-16 los valencianos vencieron 2-1, con gol del filial para Dani Raba.

Por su parte, el Roda de Pepe de la Sagra jugará el domingo a las 19.00 horas contra el Alzira en el Luis Suñer Picó. Allí los gualdinegros empataron la temporada pasada (0-0) y cayeron por la mínima (1-0) la campaña 2017-18, con un solitario gol del delantero gerundense Cristian Herrera.