Noticias Castellón
lunes, 04 de julio del 2022 | Última actualización: 01:49

El Villarreal B se pone al día este miércoles con el partido aplazado contra el rocoso Alcoyano en el Mini Estadi

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 11 segundos

Noticias Relacionadas

El técnico Miguel Álvarez cuenta con las bajas seguras Ramón Bueno y Ramiro Guerra, pero recupera a Ahn June tras cumplir la sanción

Castellón Información

El Villarreal B jugará este miércoles por la tarde su partido aplazado contra el Alcoyano en el Mini Estadi. Se tenía que haber disputado el pasado día 15, pero la RFEF aceptó la petición del conjunto alicantino de aplazarlo para disponer de más tiempo para poder entrenar y preparar el encuentro. El duelo arrancará a las 17.00 horas.

Un partido donde los muchachos de Miguel Álvarez intentarán sumar la primera victoria como local. Sólo han disputado un encuentro y fue contra el Atlético Levante y finalizó con empate (1-1). Ahora, ante un rival al que siempre ha costado mucho doblegar en el Mini, intentarán sumar el primer triunfo local.

Para esta cita el Villarreal B tiene las bajas seguras de los lesionados Ramón Bueno y Ramiro Guerra, así como el guardameta Filip Jorgensen que viajará a Israel con el primer equipo. El que está de regreso es el extremo Ahn June una vez ha cumplido el partido de sanción.

El Alcoyano de Vicente Parras, por su parte, llega a Vila-real con toda la artillería, sin bajas, y con la moral alta después de derrotar al Atlético Levante (1-0) el pasado domingo en El Collao.