miércoles, 26 de enero, 2022  |  
Un buen Villarreal B le planta cara al Hércules en el Rico Pérez y se alca con un gran punto (1-1) Un buen Villarreal B le planta cara al Hércules en el Rico Pérez y se alca con un gran punto (1-1)

- 6 diciembre, 2020 -

El filial amarillo tuvo las mejores ocasiones en un gran encuentro donde los locales estrellaron un balón al larguero de Marc Vidal en el... Un buen Villarreal B le planta cara al Hércules en el Rico Pérez y se alca con un gran punto (1-1)

El filial amarillo tuvo las mejores ocasiones en un gran encuentro donde los locales estrellaron un balón al larguero de Marc Vidal en el minuto 89

Castellón Información

El Villarreal B sumó un meritorio punto ante el Hércules de Alicante en un partido muy igualado y que estuvo marcado, inevitablemente, por el fuerte viento que soplaba en el Rico Pérez de Alicante. Hubo claras ocasiones de gol, pero ninguno de los dos equipos logró anotar.

El filial amarillo pudo adelantarse con un disparo lejano de Narro que atajó Falcón y con una falta lateral de Agüero que sacó la defensa cuando ya se cantaba el gol. El conjunto herculano también tuvo dos muy claras. En la primera Marc Vidal realizó una magnífica parada ante Jesús Alfaro en el arte del uno contra uno, mientras que en la segunda el ex de la Cantera Grogueta, Tano Bonnín, estrelló su cabezazo en el palo.

El Villarreal B dominó el segundo acto, maniatando los ataques del Hércules y mostrándose incisivo en ataque. Eso sí, las ocasiones claras de gol en esta segunda parte brillaron por su ausencia. La más clara para el filial amarillo fue en una jugada personal de Álex Millán que acabó deteniendo Falcón. Por su parte, el equipo alicantino estrelló una falta en el larguero rozando el tiempo de descuento.

Ficha técnica:

Hércules CF: Falcón; Nani, Moisés, Tano, Javi Pérez, Appin, Moyita, Borja (Manny, m. 90), Jesús Alfaro, David Sánchez (Pedro Torres, m. 80) y Buenacasa (Acuña, m. 62).

Villarreal B: Marc Vidal; Maxi Villa, De la Fuente, Copete, Dani Tasende; Ros, Carlo Adriano, Agüero (Andi, m. 90), Narro (Hassan, m. 77); Ahn (Kevin Soni, m. 61) y Álex Millán.

Árbitro: Morales Moreno (C. Andaluz). Amarilla a los locales Javi Pérez, Moisés y Appin; así como a los visitantes Agüero y Dani Tasende.

Estadio: Rico Pérez de Alicante.

Whatsapp Telegram