F. F.
El Villarreal B afronta una de las dos finales que le quedan para intentar ser campeón del grupo III de Segunda B este sábado en la Ciudad Deportiva ante la Pobla de Mafumet, que apura sus últimas opciones de poder salvar la categoría. El filial quiere lograr el título para poder afrontar las eliminatorias por el ascenso con más opciones de subir a Segunda División.
Los de Paco López llegan a este partido con sensaciones encontradas, ya que tras perder su partido de liga en Cornellà, fueron capaces de ganar la competición internacional de la Premier League este pasado miércoles tras ganar al PSV Eindhoven holandés.
En el capítulo de bajas, tan solo sigue fuera del equipo por lesión el centrocampista Antos Shvets, ya que los futbolistas Franco Acosta y José Peris ya suman algunas semanas entrenando con el equipo, aunque deberá ser el técnico quien decida si ya cuenta con ellos. La novedad es la llegada al equipo del delantero del Eldense, Carlos López, quien tras una semana de trabajo no parece que tenga opciones de jugar.
El posible once sería el formado por Aitor Fernánde; Edgar Ié, Marcos Mauro, Pablo Íñiguez, Adrián Marín; Rodri, Larrea, Alfonso Pedraza, Leo Suárez; Fran Sol y Carlos Martínez.















































