Noticias Castellón
viernes, 19 de abril de 2024 | Última actualización: 08:13

Paco López está convencido que si su equipo sigue jugando bien "al final los resultados nos serán favorables"

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 37 segundos

Noticias Relacionadas

Castellón Información

El entrenador del Villarreal B, Paco López, se ha mostrado absolutamente convencido de que los resultados terminarán llegando si el filial amarillo sigue jugando así. "Este equipo trabaja con el convencimiento de que, jugando así, los resultados acabarán llegando. Esta mala racha no merma nuestra fortaleza mental. Este equipo demuestra cada partido que tiene prestaciones y calidad para ganar. Ese es nuestro objetivo", explicó de cara al próximo partido ante el Eldense (domingo, 18.30 horas).

Aún así, fue autocrítico y admitió que hay cosas que mejorar. "¿Hay que ser más contundentes? Seremos más contundentes. ¿Debemos tener más concentración durante los 90 minutos para que el rival no te marque en las pocas veces que te llega? Seremos más contundentes. Estamos yendo por ese camino. Sabemos lo que nos está faltando y todo lo bueno que estamos haciendo", comentó. Tras ir a Elda, el Villarreal B recibirá al Badalona en el Mini Estadi .

Paco se mostró cauto y precavido de cara al choque del domingo, ya que el Eldense es colista y aún no ha puntuado en liga. "Un equipo que no ha puntuado, alguna vez tiene que hacerlo. El Eldense será peligroso y además juegan en casa", argumentó. Sin embargo, incidió en la misma idea: "A nosotros nos nos debe preocupar eso, sino seguir por el mismo camino con esa personalidad, ese atrevimiento y esa forma de jugar... Nos está faltando suerte pero este equipo la buscará incansablemente con trabajo y al final la suerte se rendirá".

Paco López no podrá contar para este encuentro con Anton Shvets ni Leo Suárez. El primero sigue recuperando la forma tras su grave lesión la pasada campaña, mientras que el segundo fue operado el jueves y será baja de larga duración. Por el contrario, Carlitos López vuelve a estar disponible tras haberse recuperado de sus molestias físicas.