Viernes, 18 de octubre, 2019  |  
El Villarreal C fue un ciclón frente al Jove Español y consiguió una amplia victoria en el Mini Estadi (4-0) El Villarreal C fue un ciclón frente al Jove Español y consiguió una amplia victoria en el Mini Estadi (4-0)

- 15 septiembre, 2019 -

Dos goles del granadino Diego Collado, uno del mediocentro zaragozano Javi Comeras y otro del ariete cartagenero Josema Vivanco decidieron el choque El Villarreal C fue un ciclón frente al Jove Español y consiguió una amplia victoria en el Mini Estadi (4-0)

Castellón Información

El Villarreal C está imparable en este arranque de Liga. Este domingo hizo añicos la defensa de un Jove Español que se pudo haber ido a casa con una goleada de escándalo, pero al final el marcador final fue de 4-0 para los intereses del conjunto dirigido por Pere Martí. Tres de los cuatro goles llegaron con las asistencias del vigués Dani Esmoris, y los tantos llevaron el sello de Diego Collado, por partida doble, Javi Comeras y Josema Vivancos.

El arranque ya fue muy prometedor. Y la primera parte, en sí, muy bien jugada por los jóvenes futbolistas amarillos. Seis minutos necesitó el mediocentro zaragozano Javi Comeras en batir la portería del Jove Español. Se la puso Dani Esmoris y el maño se adentró unos metros y de tiro ajustado al palo derecho de Albert estableció el 1-0. Un gol y mucho dominio. El 2-0 tardó en llegar. Hasta el minuto 24 no subió al luminoso. Centrada de Dani Esmoris y remate de Diego Collado desde el área pequeña. El cuero besó la red.

Gran partido, y además gol, para el joven mediocentro zaragozano Javi Comeras.

Gran partido, y además gol, para el joven mediocentro zaragozano Javi Comeras.

El 3-0 se resistió. El cartagenero Josema Vivancos tuvo dos ocasiones muy claras para ampliar la cuenta en los minutos 20 y 28, pero no llegó el empate de milagro. En el minuto 36 el arquero andorrano Iker Álvarez se lució para evitar el 2-1 a tiro de Samu. Antes del descanso Jorge Carlos Galdón también rozó el 3-0, pero el guardameta rival lo evitó.

En la segunda parte más de lo mismo. El cántaro fue muchas veces a la portería del Jove Español y al final se rompió. Antes de la sentencia numerosas ocasiones de gol. Las más claras la de Jorge Carlos Galdón que cabeceó al palo un centro desde la derecha a cargo del gaditano Lanchi. Y en el 65 el portero Alberto paró con el pecho un remate de Josema Vivancos.

Diego Collado también completó un extraordinario partido y además firmó dos goles.

Diego Collado también completó un extraordinario partido y además firmó dos goles.

Y al final llegó el 3-0. El propio cartagenero, Josema Vivancos, logró rematar lejos del alcance del portero a pase de Dani Esmoris. Ahí el Jove Español bajó los brazos. El 4-0 tardó poco en caer. En el minuto 80. El grancanario Juan Carlos Arana remató con potencia, el portero rechazó y el cuero le llegó a Diego Collado e hizo el segundo de su cuenta particular. En resumiendo, clara victoria para el Villarreal C que sigue en los puestos altos de la tabla.

FICHA TÉCNICA:

-4- VILLARREAL C: Iker Álvarez, Lanchi (John, min. 65), Dani Pereiro, Vadik, Dani Esmoris; Narro, Javi Comeras (Ahn June, min. 75), Carlo Adriano, Galdón; Josema (Arana, min. 69) y Diego Collado.

-0- JOVE ESPAÑOL: Alberto; Pagán, Edu (Monty, min. 46), Fede (Beibel, min. 56), Luis, Ángel Cobo, David Vendrell, Ortolá, Sammy, Jorge Serrano y Pruden (David Navarro, min. 46).

GOLES: 1-0, min. 6: Javi Comeras. 2-0, min. 24: Diego Collado. 3-0, min. 67: Josema Vivancos. 4-0, min. 80: Diego Collado.

ÁRBITRO: Nicolás Garcerán Docio (València). A los locales Narro y lancha; y a los visitantes Sammy y Jorge Serrano.

CAMPO: Mini Estadi, ante 200 aficionados.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *