F. F.
El Villarreal B cierra la Liga con su visita al Espanyol B (18.00 horas) en un encuentro en el que buscará la victoria para proclamarse campeón del Grupo III de Segunda División B. En el caso de no conseguir la victoria dependerá de lo que haga el Reus en su visita a Cornellá, ya que ambos equipos están empatados a setenta puntos y el Villarreal B es líder por su amplia ventaja en la diferencia general de goles. Incluso el Hércules, que tiene 68 puntos y visita al Llosetense, podría inquietar al filial del Villarreal si éste no consigue la victoria.
Al equipo de Paco López le espera un partido complicado en especial tras las dificultades que el equipo ha tenido a domicilio a lo largo del campeonato. Además, en esta ocasión el presidente Fernando Roig y el consejero delegado Fernando Roig Negueroles, así como varios consejeros han confirmado que también estarán con el equipo en Barcelona.
En lo deportivo, el técnico podrá contar con al mayoría de sus jugadores más importantes con la excepción del centrocampista Anton Shvets, lesionado de gravedad hace unas semanas. El equipo inicial podría estar podría ser el que ganó en la penúltima jornada integrado por Aitor Fernández, Edgar Ié, Marcos Mauro, Pablo Íñiguez, Carlos Julio, Adrián Marín, Rodri, Larrea, Alfonso Pedraza, Leo Suárez, Carlos Martínez y Fran Sol.

















































