Noticias Castellón
domingo, 07 de agosto del 2022 | Última actualización: 17:18

El Villarreal B quiere aprobar con una victoria el duro examen que le espera en el campo del líder Andorra

Tiempo de Lectura: 2 minutos, 54 segundos

Noticias Relacionadas

Castellón Información

El Villarreal B, tras tropezar contra el Barcelona B en el Mini Estadi de Miralcamp y con ello perdió su condición de invicto, visita este domingo (12.00 horas) al Andorra en el campo municipal Prada de Molés, del Principado, en un duelo de alto vuelos. Y es que enfrentará al conjunto andorrano (líder) contra la escuadra 'grogueta' (segunda en la tabla). Ambos equipos están empatados a puntos (12) y se prevé un gran encuentro. Los locales lo afrontarán tras haber ganado los cuatro últimos partidos, y los visitantes de la Plana tras la derrota del fin de semana, aunque antes también ganaron los cuatro primeros duelo de Liga. En la retina queda el brillante partido acompañado por un extraordinario marcador en el campo del Llagostera-Costa Brava: 0-3.publiVillarrealB1

Para esta cita el técnico Miguel Álvarez dispondrá de prácticamente todos los efectivos. Sólo pierde al delantero onubense Simón Moreno, que sigue lesionado. Y recuperará al lateral zurdo Edu Adell una vez se ha recuperado de la lesión que se produjo en la primera jornada de Liga. El once titular no diferirá mucho del que presentó en las últimas jornadas. Y es que ante el Barcelona B se jugó bien y se acarició la victoria, pero en la recta final y a balón parado el filial azulgrana consiguió el gol que le valió para llevarse los tres puntos a la ciudad condal.

GABRI GARCÍA. En la previa del partido, el técnico del Andorra dijo que "es un gran partido ante un rival muy potente". "Hace dos años que juegan play-off y es un filial muy fuerte, de alguna manera es más veterano de lo normal y el sábado pasado estaba invicto"destacó. Además, dijo que "estamos contentos de poder tener este partido y de afrontarlo de la mejor manera". "Tienen un entrenador (Miguel Álvarez) con mucha experiencia, trabaja muy bien y aparte, tiene jugadores con mucha proyección y con mucha ambición", remarcó. y opinó que "es un equipo que estarán en la parte de arriba, es muy valiente y nos querrá quitar el balón, además de presionar mucho para quitarnos la posesión". "De cara al espectador será un encuentro muy atractivo, los dos equipos tenemos la misma forma de juego", finalizó.

MIGUEL ÁLVAREZ. Mientras, el técnico del Villarreal B recordó que “para ganar deberemos demostrar mucha personalidad y hacer nuestro fútbol. Cuando no tengamos el balón vamos a sufrir, pero les podemos hacer daño. El Andorra se ha reforzado muy bien, con fichajes de gente muy experta en la categoría que le ha dado un plus de calidad. Juega con un 4-3-3 igual que el Barça B y tiene velocidad arriba con Keita y Moha. Ataca muy bien los espacios y tiene muchos registros. No va a ser fácil”, comentó. "Lo afrontamos con la ilusión de ganarlo y sabedores de que nos enfrentamos al mejor equipo hasta ahora. Desde que realizó los últimos fichajes ha sumado 12 puntos, con nueve goles a favor y cero en contra. Eso dice el tipo de equipo que es, con mucha calidad y una buena propuesta futbolística. Iríamos más tranquilos si hubiésemos ganado contra el Barça B. Independientemente de los puntos que tengamos, siempre afrontamos los partidos con la idea de ganarlos”.