Castellón Información
El Villarreal B debutó en la liga 2018-19 con una derrota por la mínima contra el Lleida en el Camp d'Esports. Los muchachos de Miguel Álvarez estuvieron mal en el primer tiempo, marchándose al descanso con un claro 2-0 en contra, y mejoraron tras el descanso. Nada más empezar la segunda parte Xavi Quintillà puso el 2-1 en el minuto 48. Poco después los locales se quedaron con diez efectivos por la expulsión de Carbonell, pero eso no sirvió para que los de la Plana Baixa tuvieran más opciones de lograr empata y después pensar en ganar.
Musa abrió el marcador en el minuto 19 y en el 34 Pedro estableció el 2-0 con el que se llegó al intermedio. Los vila-realenses estuvieron muy grises y ramplones, muy débiles atrás y encajaron dos goles tras sendos despistes defensivos. El gol de Quintillà, exilerdense, a los tres minutos de la reanudación hizo concebir opciones de ir a por el partido, más aún cuando en el minuto 51 el Lleida se quedó con un efectivo menos por la roja a Carbonell tras una patada a Villa.
El próximo domingo a las 19.00 horas el filial amarillo jugará como local en el Mini Estadi contra el Hércules, un conjunto alicantino que este domingo superó al Ontinyent por 2-1 con un gol de Juli en el minuto 91.









































