Noticias Castellón
sábado, 02 de julio del 2022 | Última actualización: 18:25

El Villarreal B buscará la primera victoria de la temporada en el duelo contra el Atlético Levante en el Mini Estadi

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 12 segundos

Noticias Relacionadas

El encuentro se disputará este sábado a las 12.00 horas y unos 200 aficionados ‘groguets’ tendrán la posibilidad de acceder al interior de la instalación

Castellón Información

El Villarreal B intentará este sábado sumar la primera victoria de la temporada. El equipo de Miguel Álvarez recibe a Atlético Levante en el Mini Estadi a partir de las 12.00 horas. Ambos equipos perdieron en la jornada inaugural de la temporada en el grupo 3B de Segunda División B. Las instalaciones tendrán acceso limitado de aficionados. Se calcula que serán unos 200 los seguidores amarillos los que podrán acceder a la instalación, todos con mascarilla y cumpliendo las medidas de seguridad.

A nivel deportivo, el filial amarillo tiene bajas para esta cita, como Ramiro Guerra, por una lesión de larga duración; mientras que el técnico deberá esperar a saber si no puede contar con jugadores como Fer Niño, Alex Baena o Yeremi Pino, que siguen estando en la dinámica del primer equipo.

La pasada campaña el triunfo ya se quedó en el Mini Estadi en la primera jornada del calendario (2-1). Dani Villanueva adelantó al filial amarillo, empató el central Sofian Chakla en propia portería, y después fue el ariete canario Edu Espiau el que puso el 2-1 definitivo. La última victoria ‘granota’ llegó la campaña 2007/08 por 0-1, con gol de Vicent Iborra.