martes, 24 de mayo, 2022  |  
Miguel Álvarez destaca que “el Barcelona B es un equipo que está haciendo las cosas muy bien este año” Miguel Álvarez destaca que “el Barcelona B es un equipo que está haciendo las cosas muy bien este año”

- 4 diciembre, 2021 -

El Mini acoge este domingo por la tarde (17.00 horas) un atractivo duelo de filiales que están en la zona alta de la tabla... Miguel Álvarez destaca que “el Barcelona B es un equipo que está haciendo las cosas muy bien este año”

El Mini Estadi acoge este domingo por la tarde (17.00 horas) un atractivo duelo de filiales que están en la zona alta de la tabla del grupo II de Primera RFEF

Castellón Información

El entrenador del Villarreal B, Miguel Álvarez, compareció en la rueda de prensa previa al encuentro frente al FC Barcelona B, que tendrá lugar este domingo, 5 de diciembre, a las 17.00 horas en el Mini Estadio. El filial amarillo, segundo clasificado, recibe al filial azulgrana que es sexto. El equipo de Miguel Álvarez consiguió el pasado fin de semana romper la racha de tres derrotas consecutivas, arrancando los puntos del campo del Linense.

Vuelta a la senda de la victoria

“Estamos contentos. Cuando se gana siempre se está más contento. Hemos tenido una mala racha que todos los equipos pasarán en una categoría tan igualada. En Linares, el equipo ya mereció mucho más y contra el Linense ganamos y esto, sobre todo, a la gente joven le da mucha tranquilidad”.

El rival

“Es un equipo que está haciendo las cosas muy bien este año. Se les ha ido gente, pero todos sus jugadores tienen experiencia en la categoría. Son futbolistas que quizás no se conocen tanto porque no son los que han subido al primer equipo, pero que ya han jugado en Segunda B. Tienen calidad para jugar allá, sin duda”.

Dos estilos similares

“Siempre que nos enfrentamos en el Barcelona pasa el mismo. A nosotros nos gusta tener la posesión, pero sabemos que en muchos momentos no lo tendremos. Estamos acostumbrados a jugar contra equipos con un juego más directo, pero tenemos algo que también incomoda mucho al Barcelona y es que salimos muy bien al contraataque. Las claves pasan para defender bien sin pelota. Hay que aprender a disfrutar defendiendo y ser eficaces cuando tengamos ocasiones”.

Whatsapp Telegram