martes, 18 de enero, 2022  |  
Goyo Medina apunta a debutar en Segunda B para ocupar la vacante del lesionado Edu Adell en el lateral Goyo Medina apunta a debutar en Segunda B para ocupar la vacante del lesionado Edu Adell en el lateral

- 30 agosto, 2019 -

Para el siguiente fin de semana, ante el Orihuela en el Mini Estadi no jugarán los internacionales sub-19 Iván Morante, Diego Collado y Álex... Goyo Medina apunta a debutar en Segunda B para ocupar la vacante del lesionado Edu Adell en el lateral

Castellón Información

El joven lateral izquierdo Goyo Medina apunta a debutar este domingo en Segunda División B con el Villarreal B tras la lesión de última hora del almassorense Edu Adell. Es una de las dos bajas que presentará el conjunto ‘groguet’ para el partido de este domingo contra el Hércules en el José Rico Pérez, a partir de las 19.45 horas. La otra es la del extremo Álex Baena que cumplirá el quinto partido de sanción.publiVillarrealB1

En el caso de Edu Adell tiene problemas en la rodilla izquierda y se le ha descartado para este partido. El otro lateral izquierdo de la plantilla es el murciano Goyo Medina, con mucha participación esta pretemporada en los amistosos con el filial amarillo. El internacional todavía no ha debutado en Segunda B y si Miguel Álvarez lo cree conveniente, se estrenará este domingo en un campo de Primera.

Álex Baena cumplirá el quinto partido de sanción tras la severa suspensión sufrida en la Copa del Rey, en el campo de la Real Sociedad. Tras ser expulsado por doble amarilla insultó al asistente. Le cayeron cinco partidos y el que cumplirá este fin de semana será el último.

Álex Baena, Iván Morante y Diego Collado, convocados por la selección sub-19, no jugarán contra el Orihuela en el Mini Estadi.

Álex Baena, Iván Morante y Diego Collado, convocados por la selección sub-19, no jugarán contra el Orihuela en el Mini Estadi.

Por otra parte indicar que esas dos bajas serán por baja por lesión. Y falta saber qué sucederá con jugadores como el central Sofial Chakla y el lateral diestro Andrei Ratiu que esta semana han estado entrenando a las órdenes del técnico del primer equipo, Javi Calleja.

Luego llega el virus FIFA

Y de cara al siguiente partido de Liga, que será en el Mini Estadi contra Orihuela en el Mini Estadi (sábado 7 a las 19.00 horas) el virus FIFA afectará al Villarreal B. No podrán jugar por estar convocados por la selección española sub-19, los centrocampistas Diego Collado, Álex Baena e Iván Morante.

Whatsapp Telegram