Noticias Castellón
miércoles, 06 de julio del 2022 | Última actualización: 21:39

El Villarreal B continúa con la pólvora mojada y no fue capaz de meterle un gol al modesto Ejea (0-0)

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 51 segundos

Noticias Relacionadas

Castellón Información

De espaldas al gol. El Villarreal B empató ante la SD Ejea en un partido en el que el filial amarillo fue inmensamente superior a su rival, pero le faltó puntería a la hora de marcar. El choque también estuvo cargado de polémica arbitral, ya que el colegiado no señaló dos claros penaltis a favor del Mini Submarino y sí que hizo sonar su silbato en un inexistente fuera de juego de Villa cuando se plantaba solo ante la portería rival.

En la primera parte, el Villarreal B acumuló hasta ocho ocasiones de gol, mientras que en la segunda se contabilizaron hasta seis. El Ejea tan solo tuvo dos, pero fueron muy claras. Primero se topó con el palo y más tarde con una felina intervención de Joan Femenías.

La primera jugada polémica llegó en el minuto 36. Simón Moreno intentó rematar y Garcés le entró por detrás derribándole.

Ya en la segunda mitad llegó otra jugada polémica. Villa recibió un pase en profundidad y el colegiado señaló un fuera de juego inexistente cuando el atacante ya se plantaba solo ante Loscos.

Por último, en el minuto 88, Simón Moreno volvió a ser derribado dentro del área. González González no interpretó la jugada como punible en el pico del área.

Pese a este resultado, el Villarreal B seguirá como líder del Grupo III de Segunda División B una jornada más. Su próximo partido será fuera de casa contra el Sabadell (domingo, 17.00 horas).

Ficha técnica:

-0- Villarreal B: Joan Femenías; Migue, Roger Riera, Carlos Blanco, Edu (Rubén Mesa, m. 82); Iván Martín, Ramón, Morlanes, Fran Álvarez (Akale, m. 57); Nikola (Villa, m. 57) y Simón.

-0- Ejea: Loscos; Garces, Andriu, Mingotes, Lucho; Valero, Musta, Julio, Diego Suárez (Catalá, m. 75); Ramón (Lafita, m. 68) y Mainz (Otín, m. 82).

Árbitro: González González (Colegio Balear). Amonestó a los locales Roger Riera, Iván Martín y Simón; así como a los visitantes Ramón, Andriu y Julio.

Campo: Mini Estadi, ante unos 700 aficionados.