martes, 24 de mayo, 2022  |  

- 16 enero, 2013 -

Durante esta noche los vecinos han organizado hogueras por las principales calles de la localidad antes de comenzar la bendición de los animales.

 

Benicàssim ha vivido esta noche uno de los eventos más representativos de sus fiestas patronales: el reparto de la ‘coqueta’ de manos de las Damas y Reina en el acto de Bendición de los animales.

Antes del evento, las principales calles de la ciudad mostraban este aspecto,ya tradicional en las fiesta, con las hogueras y un ambiente festivo preludio del evento nocturno más esperado.

Más tarde las calles cambiaron las hogueras por los carros y carrozas decoradas con la tradicional imagen del Santo Patrón y un cirio encendido. Además de los conciudadanos a pie con sus mascotas.

Vecinos de Benicàssim esta noche en las hogueras.

Tanto la participación en este acto de la bendición como la procesión de esta tarde son actos imprescindibles para todos aquellos ciudadanos que opten a ganar cualquiera de los premios organizados por el ayuntamiento. Por eso deberán acudir al Teatro Municipal el próximo día 20 a recoger el diploma acreditativo.

Whatsapp Telegram