Noticias Castellón
viernes, 09 de diciembre del 2022 | Última actualización: 11:27

Los 'fibers' se lanzan a por las entradas del FIB, las más asequibles que se recuerdan en el festival

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 14 segundos

Noticias Relacionadas

Tras muchas confirmaciones y las muchas que aún quedan, el certamen arranca su cuenta atrás hasta el 14 de julio

M.G./Castellón Información

El Festival Internacional de Benicàssim (FIB) ha arrancado este miércoles 10 de noviembre la venta de las entradas para su edición de 2022, que tendrá lugar en el Recinto ubicado en el Desierto de Las Palmas del 14 al 17 de julio.

Un festival que volverá con más ganas que nunca, ya que tras celebrar su 25ª edición, tuvo que cancelar los dos pasados certámenes por la pandemia.

El FIB, que ya ha confirmado a varios artistas de relumbrón internacional, como The Kooks, Two Door Cinema Club, Kasabian y el disyóquei Steve Aoki, entre muchos otros. Y que también contará con los grupos españoles con mayor repercusión en el mundo 'indie' de los próximos años, como pueden ser Izal, Lori Meyers, Love of Lesbian o La MODA.

De esta manera las entradas siguen a la venta por 40 euros el abono general y por 80 el VIP, a la espera de que a lo largo del año salgan a la venta los tickets por días.

Los 'fibers' no han cesado a lo largo del día en mostrar su felicidad por haber conseguido las entradas para el festival, que tras cambiar de promotora a The Music Republic son más baratas desde que se recuerdan para el festival referencia de la provincia.