Vicente Pallarés/Castellón Información
La actuación de anoche del grupo británico The Prodigy provocó una gran aglomeración de gente frente al escenario Las Palmas. La banda que triunfó en los 90’ en el Reino Unido congeniaba perfectamente con el prototipo de fiber: un británico de unos 30 años, que acudía a recordar su juventud en un concierto con un clima mucho más favorable a menos de dos kilómetros de la playa.
Aun así, su música también triunfó entre el público nacional, que tendrá una nueva oportunidad de presenciar otra actuación en directo dentro de dos semanas en Ibiza, aunque quizás sea la última, ya que corre el rumor de que los integrantes del grupo ya piensan en su retirada.
Por su parte, Noel Gallagher’s High Flying Birds repitió un año más en el festival benicense, también con una gran acogida del público, como ya se esperaba antes de la actuación. El de Manchester no solo consiguió que la gente acudiera a su concierto, sino que también propició un feedback, haciéndoles cantar y bailar.
Como ya es costumbre, los conciertos del escenario Las Palmas doblan o, incluso, triplican la asistencia en comparación al resto, que se desenvuelven en un entorno relativamente más apartado de la verdadera multitud de gente. Esta consecuencia fue sufrida por grupos y artistas como Palma Violets o los valencianos Polock, a pesar de su fama.
Sin embargo, Ley Dj, también de procedencia valenciana, fue la excepción y consiguió una gran respuesta del público en el escenario Red Bull Tour Bus Fibclub en un horario más propicio, alrededor de las 5 de la madrugada, cuando hay menos oferta de conciertos y continua la demanda.


















































