Noticias Castellón
lunes, 20 de mayo de 2024 | Última actualización: 20:24

El Festival de Adopción busca un nuevo hogar para perros y gatos en Benicàssim 

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 5 segundos

Noticias Relacionadas

Más de 20 asociaciones y protectoras se citan en un encuentro que también ha incluido paella y música en directo

La plaza de Les Corts Valencianes de Benicàssim ha acogido este sábado el Festival de Adopción para buscar un nuevo hogar a perros y gatos. La jornada ha incluido desfiles para mostrar a las mascotas con la colaboración de protectoras. Más de 20 asociaciones han participado en esta nueva edición organizada por el consistorio junto a la protectora ProGat Benicàssim y la tienda de mascotas del municipio Flora i Fauna.

La paella vegana monumental a cargo de Molimar ha congregado a un centenar de personas que también han disfrutado de la música en directo de la mano del grupo Helter Skelter. El alumnado del gimnasio BeniSport ha amenizado la jornada con exhibiciones.

En este caso han participado asociaciones y protectoras de la Comunidad Valenciana: La Granja de Izhan, ResCat&Dog, Latido animal Borriol, Segunda Oportunidad, Gossos sense sostre, Salvando vidas unidas, Quatre patetes, Petjades Trovades, AACC Ayuda Callejeros, Madrinas Perrera, Huellas Callejeras, Dènia Animal Save, Sos Manada, Adalco Alcoceber, Colonias Felinas Rafel (Rafelbunyol), Quatre Gats de Albocàsser, ASPAC, Merchi y Juankar colonias felinas Castellón, Gats de Barri de Vila-real y PROGAT Benicàssim.