Lunes, 18 de noviembre, 2019  |  
Ferrer, Bautista y Carreño serán ‘El trío de ases’ para celebrar el 50 aniversario del Club de Tenis Castellón Ferrer, Bautista y Carreño serán ‘El trío de ases’ para celebrar el 50 aniversario del Club de Tenis Castellón

- 31 octubre, 2018 -

Marco y Moliner coinciden en que la apuesta por el deporte genera un atractivo turístico mayor para la provincia y la capital Ferrer, Bautista y Carreño serán ‘El trío de ases’ para celebrar el 50 aniversario del Club de Tenis Castellón

Castellón Información

El Ayuntamiento respalda el 50 aniversario del Club de Tenis Castellón que contará como invitados tres de los mejores tenistas del mundo.

Roberto Bautista, David Ferrer y Pablo Carreño se darán cita en un evento que ha sido bautizado bajo el nombre de ‘Trío de Ases’.

A la presentación han asistido hoy representantes de la Federación Española de Tenis y de la Federación de Tenis de la Comunitat Valenciana, el presidente del C.T. Castellón, Mario Molina, y representantes de instituciones y de los diferentes clubs de tenis provinciales. La alcaldesa de Castellón, Amparo Marco, ha destacado la apuesta por el deporte como atractivo turístico y reputacional para la capital de la Plana.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *