Tampoco será tan elevada la nómina de refuerzos del Villarreal para la temporada 2013-14. Según ha reconocido el máximo responsable del club amarillo se realizarán "cuatro o cinco". De momento ya han salido a la palestra una decena de nombres relacionados con el equipo de la Plana Baixa. Para conocer las primeras altas habrá que esperar unos días más.
Manu del Moral, Marc Valiente o Joan Verdú son los nombres que más fuerza han cobrado como futuribles para el 'Submarino'.
Con la Primera y Segunda División ya finiquitada, a espera de los 'play off' de ascenso, ahora es momento de altas y bajas. De muchos rumores, unos con más fundamento que otros. En lo que concierne al Villarreal, su presidente Fernando Roig aseguró este jueves que la intención de la entidad es cerrar "cuatro o cinco" fichajes. Eso sí, matizó que lo que tiene que venir "será mejor de lo que tenemos".
Se confiará en el bloque de esta temporada y, al parecer, podría llegar un futbolista por línea. Desde Sevilla se insiste en el delantero jienense Manu del Moral. Dicen que es un hombre de confianza del técnico amarillo Marcelino García Toral, de su anterior etapa en el conjunto sevillano.
Este miércoles se ha despedido del Espanyol el mediocentro Joan Verdú. Tiene ofertas del Villarreal y del Sevilla. Se ha despedido de la afición 'periquita' aunque no ha querido referirse a los equipos que andan tras sus servicios.
Y el central Marc Valiente, del Real Valladolid, es otro de los jugadores que diferentes lugares lo relacionan con el 'Submarino Amarillo'. Natural del Granollers, se formó en las secciones inferiores del Barcelona, para luego pasar al Sevilla Atlético, primer equipo del Sevilla y desde 2010 en el Valladolid.



















































