Noticias Castellón
miércoles, 17 de diciembre de 2025 | Última actualización: 02:59

Fernando Roig recuerda que "hemos dado un paso, pero nos quedan tres más"

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 59 segundos

Noticias Relacionadas

Ahora es cuando más los pies en el suelo tienen que estar. El ambiente en torno al equipo amarillo es fenomenal y cada semana se dispara más la euforia. Por eso el máximo responsable de la entidad amarilla quiere tener los pies bien clavados en el suelo porque en el fútbol se suelen ver cosas muy raras. Toca pensar única y exclusivamente en el encuentro del lunes contra el Xerez.

El equipo amarillo también descansa este martes y a partir del miércoles empezará a preparar el partido contra el Xerez.

El presidente del Villarreal, Fernando Roig, se mostró muy prudente tras la victoria del equipo frente al Girona en El Madrigal (4-1) y destacó que el triunfo era solo un peldaño más en busca del objetivo. Para el mandatario, el equipo dio un paso al frente, aunque éste debe ir acompañado de más. “Hemos dado un pasito, un paso importante, pero quedan tres más muy importantes y no hemos hecho nada más que dar un buen paso, pero nada más”.

Además, el presidente del Submarino también quiso dejar claro que, a pesar de que ganar era fundamental, el equipo aún no ha conseguido nada, por lo que tanto plantilla como afición deben seguir perseverando. “Ha sido una noche bonita, el público ha ayudado al equipo y hemos visto un buen partido, pero faltan tres. Tres partidos que hay que ganar: al Xerez, al Barcelona B y al Almería. Hay que tener los pies en la tierra porque hemos conseguido absolutamente nada”.

Para el máximo mandatario, el apoyo de la afición es fundamental porque si el equipo cree en el sueño del ascenso, todos deben intentar ayudar en lo máximo posible. Además, Roig también destacó la capacidad de reacción del equipo, que apostó en todo momento por la victoria y no desfalleció pese al empate de los catalanes tras el descanso. “Hay que hacer lo que hemos hecho. Íbamos ganando, nos han empatado y hay que volver, insistir y conseguir ganar el partido porque ya es lo único que nos vale, ganar. Hoy hemos ganado 4-1, pero puede venir una adversidad como el 1-1 y hay que remontarla. Hay que creer en el equipo porque ellos creen y todos tenemos que creer en ellos”.