Noticias Castellón
miércoles, 08 de febrero del 2023 | Última actualización: 21:45

Fernando Roig: "El Passeig Groc incorpora dos momentos entrañables de nuestra historia"

Tiempo de Lectura: 2 minutos, 9 segundos

Noticias Relacionadas

El presidente de la entidad ha presidido el acto de presentación de los dos nuevos pasajes del paseo de la fama del Estadio de la Cerámica

El Villarreal ha presentado este martes dos nuevos momentos mágicos de la historia del club en el Passeig Groc del Estadio de la Cerámica. El primer ascenso a Segunda División de la temporada 1969/70 y la consecución de la Europa League en Gdansk se unen a las placas de Santi Cazorla y Bruno Soriano en el paseo de la fama groguet.

Tras el acto de presentación presidido por el presidente Fernando Roig, han comparecido en rueda de prensa, además del mandatario de la entidad amarilla, el jugador del primer equipo, Pau Torres, y Alapont, uno de los artífices del ascenso a Segunda División del año 69/70.

"En este acto tan entrañable hemos descubierto dos momentos históricos del club: el primer ascenso del Villarreal a Segunda División y la consecución del primer gran título de nuestra historia. Actos como este ayudan a hacer más grande el Villarreal CF", ha explicado el presidente Fernando Roig tras la presentación del acto y, a su vez, ha agradecido a todos los jugadores y presidentes de la historia del club por "la gran labor que han hecho por el Villarreal".

Desde ahora, el Passeig Groc ostentará a los héroes del ascenso del club a Segunda División en la campaña 69/70. Uno de ellos, Juan Antonio Alapont, ha hablado sobre el orgullo que supone ver la imagen de la plantilla de la que formó parte en el paseo de la fama. "Ver la placa me trae grandes recuerdos. Quiero agradecer al presidente Fernando Roig por el detalle que ha tenido y por cómo se ha comportado con nosotros", agregó.

"Para los jugadores que hoy estamos en activo es un orgullo verlos en el paseo de la fama. Sin ellos el Villarreal no sería lo que es ahora porque ahí se empezó a crear todo lo que hoy tenemos. Es un gran reconocimiento para ellos", ha asegurado Pau Torres, también presente en el acto.

Preguntados por el aspecto deportivo, Fernando Roig y Pau Torres han afirmado que el partido de este jueves ante el Real Madrid será distinto al que se disputó frente al conjunto blanco en LaLiga y han hecho un llamamiento a la afición para que les apoye en este complicado reto para estar en la siguiente ronda.