Noticias Castellón
domingo, 21 de diciembre de 2025 | Última actualización: 12:13

Fernando Roig aboga por la unión entre equipo y afición y dice que “hay que estar más ilusionados que nunca”

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 41 segundos

Noticias Relacionadas

Castellón Información

El presidente del Villarreal, Fernando Roig, aseguró en la ofrenda a los patronos de la ciudad que es el momento de estar más unidos que nunca de cara a una temporada ilusionante en la que el Submarino competirá en LaLiga, UEFA Europa League y Copa del Rey. “Estamos entre los 20 mejores equipos de España, entre los 70 mejores de Europa y vamos a jugar Copa del Rey, así que con mucha ilusión. Los jugadores y el entrenador están muy ilusionados y concienciados. Cuántos quisieran estar en nuestra situación, con un estadio muy cómodo y una sensación muy buena. Ha sido una decepción no jugar la Champions, pero el año sigue siendo muy ilusionante”, comentó.

Equipo, cuerpo técnico y Fernando Roig, de visita por los patrones de Vila-real. FOTO: VILLARREAL CF
Equipo, cuerpo técnico y Fernando Roig, de visita por los patrones de Vila-real. FOTO: VILLARREAL CF

Para el máximo dirigente amarillo, la afición tiene la oportunidad disfrutar de su equipo en El Madrigal apoyándolo: “Hay un nerviosismo que no sé si es por ser inconformista con el mundo. La gente tiene que saber apreciar lo que tiene. A todos nos hubiera gustado jugar en Champions, pero no ha podido ser por lo que sea, pero hemos conseguido una cosa muy importante que es jugar la Europa League, una buena competición. No puede haber ese nerviosismo en el estadio”.

Homenaje a los patronos

El Villarreal ha realizado este jueves su tradicional ofrenda a los patrones de la ciudad. Se trata de un acto de fe que el club cumple religiosamente cada inicio de temporada. De este modo, directiva, cuerpo técnico, plantilla y el miembro de Relaciones Institucionales, Marcos Senna, han visitado el ermitorio de la Mare de Déu de Gràcia y, posteriormente, la expedición amarilla se ha dirigido a la Basílica de Sant Pasqual. Al acto también ha asistido el alcalde de Vila-real, José Benlloch, y el último fichaje del Submarino, Álvaro González.