Ya queda menos. La primera de las tres finales que hay que superar para ser equipo de Segunda División B será la que disputarán este domingo (19.00 horas) contra el Córdoba B. El equipo se prepara para estar a la altura de esta cita y la afición se moviliza para intentar llenar el estadio Castalia. Se calcula que unos ocho mil 'orelluts' se darán cita en las gradas.
El equipo se ejercitó este viernes en Castalia. El central Guille Vázquez no se entrenó con el resto de compañeros por precaución.
En poco más de cuarenta y ocho horas saltarán al césped de Castalia tanto el Castellón como el Córdoba B para afrontar el partido de ida de la primera ronda del 'play off' de ascenso a la división de plata. Este encuentro se prepara con mucho cuidado tanto por los albinegros como por los verdiblancos.
Pedro Fernández Cuesta, técnico del Castellón que habló este viernes, aseguró que "esperamos que sea un gran 'play off' por nuestra parte". Y no quiso hablar de presión. "Todos los que formamos el Castellón sabemos que la presión la tenemos con el escudo que llevamos en el pecho", aseguró. Y destacó, del rival, que se trata "de un gran equipo que ha quedado segundo en su grupo".
El entrenador madrileño del conjunto albinegro ha estudiado al rival a través de vídeos. "Lo que teníamos que saber ya lo sabemos, ahora falta que todo salga bien", destacó el máximo responsable del equipo de la capital de la Plana.
En la misma rueda de prensa compareció el capitán Jordi Marenyà, el cual pidió el apoyo de la afición. "Últimamente Castalia ha registrado grandes entradas, de tres y cuatro mil espectadores. Confiamos en que este domingo sean muchos más los que vengan a animarnos", comentó el centrocampista vila-realense.

















































